Ezio viene a Madrid para que probemos su multijugador

Evento

Página 3

Javier Franco Lozano
13/07/2010 07:50

Durante las partidas multijugador podremos escoger personajes - de momento se han mostrado seis - y ciudades: Florencia, San Donato y Roma. Quedan personajes y localizaciones por desvelar. La clave en las partidas será observar y mezclarte. Nos ponemos a los mandos dispuestos a probar de primera mano el modo online y lo primero que sorprende es la calidad gráfica para ser un modo online, ya que luce igual o mejor que el propio AC 2 - y eso que la demo corría en una PlayStation 3 y el motor suele comportarse mejor en 360. Un breve tutorial nos explica el modo "Se Busca", el único desvelado hasta el momento. Jugamos en seis pantallas, elegimos personaje y escojo a la cortesana, que tiene muy buena pinta. La mecánica es sencilla y se coge rápido, aparecemos y pronto una foto de nuestro objetivo se representará en la parte superior derecha de la pantalla, nos toca matar al verdugo. Un radar circular marca la dirección del objetivo y el área indicativa va creciendo a medida que nos acercamos a él, completando el círculo cuando lo tenemos delante. Un momento... ¿cuál es? El mapa esta plagado de ciudadanos y sólo hay seis tipos de personajes, los seis seleccionables, así que me encuentro media docena de verdugos caminando a mi alrededor, junto a caballeros, clérigos, arlequines... cualquiera puede ser mi ejecutor y en su pantalla le puede estar indicando que estoy cerca, que me tiene a tiro y sólo le hace falta que revele mi posición con un gesto delatador. De hecho será habitual ver que cazamos y al instante somos cazados si no andamos con cuidado. De pronto uno de los verdugos hecha a correr y me lanzo en su búsqueda saltando por los tejados. Estoy apunto de alcanzarle pero al doblar una esquina ha desaparecido, sólo veo más cortesanas y un par de arlequines, le perdí de vista - más tarde descubrí que había usado un disfraz y que probablemente pasaría a mi lado - pero no tengo tiempo de pensarlo porque mis movimientos han alertado a mi asesino y cuando quiero darme cuenta ha clavado su daga en mi espalda. Vuelta a empezar.

bro5 [1]

Esto es sólo una muestra del enorme abanico de posibilidades que ofrece el modo "Se Busca", tres partidas de 10 minutos frenéticas, donde probamos a ser sigilosos (genial saber que tu víctima viene hacia ti y esperas hasta el último momento para sorprenderla), a ir a saco a matar y escapar, a usar las puertas de los callejones, que se cierran a nuestro paso y vienen genial para salir airosos de una persecución, a usar las bombas de humo y los carros de paja, emplear el cañón para aturdir y ver cómo se multiplican los puntos si consumamos una venganza, logramos huir o matamos con estilo - incluso podremos humillar a nuestro asesino si conseguimos golpearle por la espalda para luego salir pitando - y cómo se restan cuando por error matamos a un civil y nuestra presa cambia automáticamente. En resumen, diversión en estado puro, tanta que a los chicos de Ubisoft les costó que soltasemos el mando y eso que yo no soy muy fan de los modos online. Este Assassin's Creed: La Hermandad nos ha dejado un gran sabor de boca, tanto a nivel técnico como por las grandes posibilidades jugables que atrae la compañía de un entrenado grupo de asesinos y lo divertido de su modo online, que no pierde ningún ápice del sabor que siempre ha caracterizado a la saga. El 18 de Noviembre tenemos una cita con la historia, una batalla milenaria que nos exigirá lo mejor de nosotros y nuestras dotes de líder para derrocar el poder templario. Ezio, sus saltos y sus cuchillas ocultas nos esperan. Os dejamos con él y no, no es Piqué con la tercera equipación de la selección española, es Ezio, de verdad.

pique [1]

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
3 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 13/07/10 13:51:54
00
Bueno bueno, que llegué a ponerme segundo y para un paquete como yo en los multijugadores... bastante mérito es.

Si es que... el sigilo no es lo mío, por eso me gustó tanto Splinter Cell: Conviction, porque lo mezcla con la acción y puedes montártelo como quieras, lo mismo con AC: La Hermandad, si vas a saco y eres bueno también puedes salir victorioso.
0 0
snake27
snake27 13/07/10 12:12:27
10
Lo mismo digo Ares! Un multi que me sorprendió muchisimo y que ya estoy deseando volver a probar... y seguir matandoos jejeje
1 0
Ares
Ares 13/07/10 11:48:41
10
Como probador tambien oficial, tongue, muy bueno el multi, si señor!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.