Ezio viene a Madrid para que probemos su multijugador

Evento

Estás en: JuegosAdn > Clic > Playstation 3 > Artículos > Evento - Ezio viene a Madrid para que probemos su multijugador

Ezio, sus saltos y sus cuchillas ocultas nos esperan. Os dejamos con él y no, no es Piqué con la tercera equipación de la selección española, es Ezio, de verdad.

Javier Franco Lozano
13/07/2010 07:50
El pasado viernes día 9 de Julio Ubisoft organizó un evento al que Blogocio no podía faltar y que traía sorpresa. Se trataba de presentar la tercera entrega de una de las sagas nacidas en esta generación que más éxito y repercusión mediática ha cosechado: Assassin's Creed y su Hermandad de Asesinos con la que hacer frente al imperio de los Borgia, y además nos ofrecerían en excluvisa mundial 2 minutos de modo historia donde poder comprobar lo bien que vienen los compañeros cuando se necesitan.

poster1 [1]

 En el evento hemos escuchar a Eric Gallant, International Brand Manager de Ubisoft hablando de AC: La Hermandad, haciendo un repaso de la saga, comentando las novedades que acompañarán el regreso de Ezio y mostrando esos dos minutos exclusivos que nos dejaron con la boca abierta para luego concedernos una entrevista que podréis ver publicada muy pronto y dejarnos probar la demo multijugador del E3 en el modo "Se busca". Hace unos días os contamos nuestras impresiones sobre lo visto en la feria de Los Angeles y no volveremos a repetirnos, sino que nos centraremos en todo lo nuevo que se haya dicho y en las sensaciones a los mandos en la gran novedad que incorpora este juego a la saga: El multijugador online.

Ezio versus Borgia

Empezó Eric a explicar cuales son los pilares de AC: La Hermandad, un juego que consideran completo, una verdadera secuela aunque no lleve el 3 en su título. Lucha - con un sistema de combate más agresivo, donde se premia la iniciativa - Mundo Abierto - seguimos pudiendo ir donde queramos y llegar al objetivo de la forma que nos apetezca - y Social, con una historia intrigante y una ciudad llena de habitantes para pasar desapercibidos.

bro4 [1]

A mucha gente le sorprendió saber que Ubisoft sacaría a la venta una continuación de Assassin's Creed un año después de la segunda entrega, "demasiado pronto" pensamos, sospechando que en efecto estábamos ante una expansión adornada, un AC 2.5 reutilizando personaje y paisaje. Nada más lejos, el titánico trabajo de la compañía gala ha sido posible utilizando a cinco de sus estudios de desarrollo trabajando a la vez: Montreal, el gran estudio encargado de las superproducciones lideraría el proyecto y los equipos de Annecy (Francia), Singapur, Quebec y Bucarest lo darían todo para lograr un producto completo en un tiempo record. Seguimos con la historia, el regreso de un Ezio Auditore más maduro, más líder, un héroe legendario. Ya no es ese joven atrevido con sed de venganza, la guerra entre asesinos y templarios se ha recrudecido y necesita organizarse, hacer equipo. En el impresiones ya visteis cómo atacaron su villa y mataron a su tío sin que pudiera hacer nada por salvarle. Se vio desbordado por el ejército de los Borgia. Él sólo no puede con todo. Por primera vez Ezio tendrá un antagonista, su némesis, un Cesar Borgia hijo de Ricardo presentado como un brillante líder, un tremendo manipulador sanguinario que no duda en mostrarse brutal y despiadado cuando la situación lo requiere. En AC 2 su padre se movía en las sombras, Cesar cuenta con todo un ejército y no dudará en valerse de él para lograr sus objetivos.

bro1 [1]

No podemos olvidarnos de otro gran personaje en AC: La Hermandad. Roma. Porque la ciudad toma un papel importante en esta tercera entrega como centro de la conspiración. Olvidaos del temor a ver reducido el número de ciudades de AC2 de tres a una, porque Roma es tres veces más grande que la más grande ciudad del anterior: Florencia. Veremos una ciudad de contrastes, con zonas ricas y pobres, poblada de monumentos famosos - por algo era el centro político y religioso - con una ciudad del Vaticano impecablemente recreada, zona de ruinas romanas, el Rio Tiber que rodea una isla en su interior con su propia arquitectura que también podremos visitar, al igual que las afueras... no hay duda, por variedad no va a ser. Repiten también, para nuestro regocijo, las misiones plataformeras de las tumbas de nuestros antepasados, ocultas en algunos de los monumentos más emblemáticos de Roma y que ofrecen un punto de vista distinto y nos obligarán a trazar saltos y escaladas con precisión para descubrir el camino, puzzles que resolver y persecuciones que solventar. La historia se prevee emocionante, épica, cargada de dramatismo y con un final que tal vez nos deje tan descolocados como lo hiciera el anterior. Repetirá Da Vinci, Maquiavelo o Rodrigo Borgia, amén de otras sorpresas. No hay que olvidar que el propio Maquiavelo basó su obra en Cesar Borgia. ¿Os suena la frase "el fin justifica los medios"?

Si necesitas ayuda, sólo silba...

La gran novedad en AC: La Hermandad viene derivada de su propia coletilla, el grupo de Asesinos que debemos adiestrar para que nos ayuden a derrocar el poder de los Borgia. Nuestras dotes como líder y estratega tendrán que salir a relucir si queremos mantener a nuestro equipo con vida, ya que el éxito en la misión les subirá de nivel para que sean más letales, pero una mala idea traerá bajas y tendremos que seguir reclutando y entrenando. Nos esperan misiones donde su ayuda será obligatoria, si bien en otras no hará falta y podremos resolverlas por nuestra cuenta.

bro2 [1]

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 13/07/10 13:51:54
00
Bueno bueno, que llegué a ponerme segundo y para un paquete como yo en los multijugadores... bastante mérito es.

Si es que... el sigilo no es lo mío, por eso me gustó tanto Splinter Cell: Conviction, porque lo mezcla con la acción y puedes montártelo como quieras, lo mismo con AC: La Hermandad, si vas a saco y eres bueno también puedes salir victorioso.
0 0
snake27
snake27 13/07/10 12:12:27
10
Lo mismo digo Ares! Un multi que me sorprendió muchisimo y que ya estoy deseando volver a probar... y seguir matandoos jejeje
1 0
Ares
Ares 13/07/10 11:48:41
10
Como probador tambien oficial, , muy bueno el multi, si señor!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.