Waylon Brinks y el diseño de 'Gears of War: Judgement'

Reportaje

Página 3

Miguel Alcántara
23/04/2013 00:05

- ¿Qué podeis explicarnos de vuestro futuro? ¿Seguiréis trabajando en 'Gears of War' o probaréis con nuevas experiencias y licencias?

Verás, realmente ha habido un feeling muy bueno con Epic para este proyecto, ha sido una relación profesional muy buena. Confiaron en nosotros y nos aportaron algunas ideas para el desarrollo; francamente fue genial. No nos preocupamos en el futuro, pero lo cierto es que nos gusta trabajar con Epic y nos gustaría que siguiera siendo así en el futuro. Si es en 'Gears of War' o en otra cosa, nos da igual, mientras todo funcione como ha funcionado esta vez.

Gears of War: Judgment

- A estas alturas de la generación, ¿Crees que habéis sacado el máximo partido de Xbox 360 con este juego?

Me gustaría comentar que estamos muy contentos con lo que nos ha dado esta generación, por ver hemos podido hacer. Hemos llevado a Xbox 360 muy al límite con este juego. Hemos puesto más elementos en pantalla que nunca, más enemigos, más realismo, más añadidos que hacen el juego más rico en detalles...todo sumaría un 30% de novedades con respecto a los anteriores juegos. Y honestamente, era nuestro deber ofrecer todas esas novedades para aprovechar más la consola.

- Como director artístico, ¿Qué esperas de la próxima generación? ¿Qué necesitas que la nueva generación te de para dar tu más a los jugadores?

(Waylon mira a los responsables de Microsoft en la sala) Bien, no sé qué decir, ni sé tampoco qué puedo decir al respecto (Risas). Como Director Artístico, estoy ilusionado con poder tener más capacidad de procesado, más memoria, cosas de este tipo. Todas estas capacidades sirven para hacer gráficos más enriquecidos y potentes, pero también para mejorar en otros apartados como la jugabilidad o la conectividad. Como creador, me gusta avanzar para conseguir mejores gráficos, pero como jugador, prefiero que se mejore en la conectividad y el online. Que sea rápido, intuitivo, sencillo para jugar contra mis amigos.

Para conseguir una consola de nueva generación exitosa, hay que ofrecer el máximo rango de posibilidades para el máximo de usuarios, y la conectividad es un tema en el que aún hay un importante campo de mejora.

Gears of War: Judgment
Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.