Assassin´s Creed Revelations

Avance

Página 3

Juan Pablo Díaz Pérez
14/06/2011 22:00

Una ciudad, un hombre, cientos de posibilidades

Constantinopla nos dará mil posibilidades al igual que lo hicieron las demás ciudades de las anteriores entregas. Alexandre Amancio (uno de los principales responsables del desarrollo del juego) desveló datos interesantes sobre la evolución en ACR. En ACR la batalla entre Asesinos y Templarios se habrá recrudecido considerablemente en las calles de Constantinopla, Ezio será el líder de los asesinos que deberán enfrentarse a un ejército más poderoso.

Assassin's Creed: Revelations

Las tiendas aparecerán de nuevo

Deberá de apoderarse de los sectores de la ciudad al igual que lo hiciera en la ultima parte (un sistema muy similar a las torres de los Borgia) aunque esta vez el hacerse con un sector no será tan sencillo puesto que los propios Templarios volverán a intentar reconquistar los territorios perdidos por lo que habrá que resistir constantes ataques del enemigo.

No obstante para mantener a salvo nuestros territorios podremos colocar a uno de nuestros asesinos más leales como líderes de un sector para que así lo gestione y dirija por nosotros. Por lo tanto si queremos que una de las ciudades en nuestro poder sea mucho más difícil de invadir deberemos de enviar allí a nuestros asesinos mas experimentados para que se encarguen de gestionarla, adiestrar a las tropas y defenderla por nosotros.

Assassin's Creed: Revelations

Ezio seguirá teniendo aliados

El sistema de control de tiendas será también muy parecido a “La Hermandad” aunque podremos mejorar estos lugares que así nos producirán mejoras en el armamento entre otras muchas cosas. Los aliados más fieles de los templarios serán los soldados bizantinos que atacarán los sectores que poseamos en el juego y aumentarán sus ataques a medida que aumente nuestra notoriedad en la ciudad.

Los lugares de “Revelations”

En “Revelations” se explorarán escenarios pintorescos, desde Masyaf, la Fortaleza de los Assassin durante la Tercera Cruzada hasta la vibrante Constantinopla.

Assassin's Creed: Revelations

Constantinopla, "el ojo del mundo"

En el siglo XVI, Constantinopla fue el centro del mundo y se basaba en dos continentes, Europa y Asia. Existen 4 distritos en el videojuego: Costantin, Beyazid, Imperial y Galata, cada uno tiene su propio estilo visual. La ciudad subterránea de Capadocia y la isla griega de Rodas, figuran también entre las localidades de Revelations.

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas
10 comentarios
Mensajes recientes
Wedger
Wedger 16/06/11 18:00:05
00
¡Al fin he podido leerlo! Lo tenía pendiente =P

Gran avance, me alegra leer que al fin el motor gráfico ha pegado un bun upgrade, es algo que venía necesitando incluso antes de La Hermandad.

Sinceramente con el primer vídeo se me han puesto los pelos de punta, buenísimo, mucha gente ha criticado el mantener 3 capítulos alrededor de un antepasado pero el carisma o el aprecio que han logrado hacernos coger es... indescriptible.

Las mejoras en el nivel jugable o los nuevos objetivos me lo han vuelto de nuevo, un imprescindible. Si no me encargo de su análisis, serán las terceras navidades en la que me "autorregale" una entrega de AC =P

A ver si dicen algo del multijugador. 5 stars!
0 0
angelillo93
angelillo93 16/06/11 11:25:29
00
Blade, pues a mi me ocurre todo lo contrario, la historia de Ezio es apasionante y obviamente en La Hermandad no quedó finalizada.
Eso sí, espero que este Assassins creed sea el último protagonizado por Ezio donde sean revelados todos sus secretos ya que el nombre de Revelations será por algo.
0 0
Blade
Blade 15/06/11 16:56:01
00
El video es espectacular sin lugar a dudas, pero yo quiero que cambien de epoca, de personaje y que se mantengan con la misma historia: Desmond, Altair y Ezio.

Yo con "La Hermandad" me canse bastante al igual que el modo multijugador, llegue al nivel 50 con el trofeo platino y se me hizo eterno.

Espero algo nuevo en esta entrega.

SALu2 y Gran avance!
0 0
D13
D13 15/06/11 14:59:52
00
Todavía recuerdo el trailer del E3 del AC desde ese momento me tiene enganchado esta saga, creo que es lo mejor mostrado en consolas.

Esta última entrega tiene pinta de ser tremenda, juntando todo lo mejor de La Hermandad y con una historia que tiene pinta de absorber al jugador con solo comenzar a jugar.
0 0
Megaenna
Megaenna 15/06/11 14:53:43
00
Cuando ví el trailer pensé que era real. Ahora simplemente estoy flipando con el motor gráfico.
0 0
VictorAP
VictorAP 15/06/11 14:28:27
00
Los pelos de punta con el video.
0 0
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 15/06/11 10:50:32
00
Esto era una pelicula no? donde esta el trailer? :O k pasada
0 0
mothmanfire
mothmanfire 15/06/11 09:03:25
00
Esta saga es una obra de arte
0 0
JoseteDrk
JoseteDrk 15/06/11 08:09:31
10
Esta saga esta de lujo, lo que espero que no se vuelva como COD y saquen uno cada año sin innovar, pero por lo visto hasta ahora esta muy bien.

Yo sigo pensando que Altair es mejor assassin que Ezio, porque mata sin preguntar y a sangre fría. Pero aun así, es una gran saga que espero que a cada entrega innoven como lo están haciendo actualmente.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.