Assassin´s Creed Revelations

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Artículos > Avance - Assassin´s Creed Revelations

Mucho camino he andado, muchas vidas he segado y siento que el final del viaje está cerca...

Juan Pablo Díaz Pérez
14/06/2011 22:00
Junto a esta nueva generación de consolas hemos visto nacer una de las sagas más impactantes tanto a nivel visual como narrativo. La saga Assassins Creed se ha convertido por meritos propios en una de las mas impactantes series de videojuegos que ha llamado a las puertas de esta nueva generación, después también lo hizo a las portátiles aunque con menor brillo.
Assassin's Creed: Revelations

Mucho camino he andado, muchas vidas he segado y siento que el final del viaje está cerca. Todo por lo que he luchado, todo por lo que he vivido me espera en Constantinopla, mis pies estan agotados pero mi alma aún joven clama venganza y quiere zanjar esta guerra de una vez por todas. El fin está cerca…

Primero Altair y después Ezio han sido los dos protagonistas junto a Desmond (pilar indiscutible de la saga) de vivir las entregas y mostrarnos un universo impresionante. Ahora llega el momento de cerrar el circulo (al menos con los dos primeros) y por eso lo que muchos usuarios demandan llegará a las consolas, todos queremos saber que le espera a Ezio y cual fue el final de Altair y parece ser que “Revelations” nos resolverá todos esos problemas y no solo eso sino que nos aclarará todas las dudas pendientes.

La forja de una leyenda

Hemos conocido a Ezio y Altair y ahora es el momento de que sus vidas se crucen definitivamente. Los dos asesinos vivieron en diferentes épocas pero parece ser que el tiempo acaba uniendo las vidas de estos dos Assassins.

Assassin's Creed: Revelations

La trama de esta entrega nos llevará a Constantinopla en el año 1511 donde Ezio (ahora líder de los Asesinos aunque de avanzada edad puesto que supera ya los 50 años) deberá de encontrar un artefacto escondido por Altair muchos años antes en una de sus bibliotecas secretas.

Como es costumbre la tarea no será sencilla puesto que tras el artefacto no solo están los Assassins sino que la orden del temple ansía tanto como los protagonistas tener dicho símbolo. Aunque la cabeza de Ezio se ha convertido también en pieza indispensable en la colección de los Templarios y pasar inadvertido por Constantinopla no será sencillo.

Assassin's Creed: Revelations

Como buen Assassin Altair se encargó de hacer que la entrada a su biblioteca no fuera sencilla, por ello escondió el artefacto tras cinco cerraduras o sellos impenetrables. La misión es encontrarlas y así acceder a la biblioteca y como no al objeto.

Esta será la trama jugable del título de Ubisoft pero no nos engañemos, el juego sigue teniendo el espíritu de la saga por lo que el modo de evolucionar, adquirir objetos, interactuar con otros y cumplir misiones será muy similar a lo visto en los anteriores títulos.

Más belleza

Uno de los elementos que más han llamado la atención en las demostraciones vistas en el E3 es la evolución del motor gráfico del juego. Ahora mejor pulido que los anteriores. La ciudad de Constantinopla luce un colorido impresionante. El cielo plagado de aves nos muestra la primera vista de una impresionante urbe llena de vida. El diseño de sus calles está mucho mas pulido y las subidas, bajadas o rincones que surgen de las entramadas calles hacen lucir la ciudad como nunca lo ha hecho.

Assassin's Creed: Revelations

Cabe mencionar que la ciudad de Constantinopla en el año 1511 era un inmenso entramado de religiones y culturas. Culturas Griegas, Romanas e incluso Otomanas son parte de la vida de la ciudad. En el juego la urbe se dividirá en cuatro distritos cada uno de ello con un cambio radical en su aspecto general. Una ciudad construida sobre cimientos de madera que nos premiará con imágenes visuales impecables e impactantes.

Assassin's Creed: Revelations

El fuego, impresionante

Uno de los elementos que más pudimos ver en la última Demostración del E3 fue el fuego. Parece ser que la aparición de este elemento en la nueva entrega de Assasin´s Creed será mayor que en otras y el tratamiento que se le ha dado es muy notable aunque también se han potenciado otros elementos (se ha mejorado considerablemente el efecto del agua por ejemplo).

Assassin's Creed: Revelations

El agua, renovado para Revelations

Para terminar el apartado gráfico destacar otro de los puntos que más han llamado la atención. Las animaciones de los protagonistas. Veremos a un Ezzio más viejo pero también más vivo, culpa de ello la tiene el salto evolutivo del motor gráfico y el impresionante trabajo que se ha hecho con este. Ahora los protagonistas o incluso los transeúntes parecen más vivos y dan un toque más increíble a lo que nos rodea.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wedger
Wedger 16/06/11 18:00:05
00
¡Al fin he podido leerlo! Lo tenía pendiente =P

Gran avance, me alegra leer que al fin el motor gráfico ha pegado un bun upgrade, es algo que venía necesitando incluso antes de La Hermandad.

Sinceramente con el primer vídeo se me han puesto los pelos de punta, buenísimo, mucha gente ha criticado el mantener 3 capítulos alrededor de un antepasado pero el carisma o el aprecio que han logrado hacernos coger es... indescriptible.

Las mejoras en el nivel jugable o los nuevos objetivos me lo han vuelto de nuevo, un imprescindible. Si no me encargo de su análisis, serán las terceras navidades en la que me "autorregale" una entrega de AC =P

A ver si dicen algo del multijugador. 5 stars!
0 0
angelillo93
angelillo93 16/06/11 11:25:29
00
Blade, pues a mi me ocurre todo lo contrario, la historia de Ezio es apasionante y obviamente en La Hermandad no quedó finalizada.
Eso sí, espero que este Assassins creed sea el último protagonizado por Ezio donde sean revelados todos sus secretos ya que el nombre de Revelations será por algo.
0 0
Blade
Blade 15/06/11 16:56:01
00
El video es espectacular sin lugar a dudas, pero yo quiero que cambien de epoca, de personaje y que se mantengan con la misma historia: Desmond, Altair y Ezio.

Yo con "La Hermandad" me canse bastante al igual que el modo multijugador, llegue al nivel 50 con el trofeo platino y se me hizo eterno.

Espero algo nuevo en esta entrega.

SALu2 y Gran avance!
0 0
D13
D13 15/06/11 14:59:52
00
Todavía recuerdo el trailer del E3 del AC desde ese momento me tiene enganchado esta saga, creo que es lo mejor mostrado en consolas.

Esta última entrega tiene pinta de ser tremenda, juntando todo lo mejor de La Hermandad y con una historia que tiene pinta de absorber al jugador con solo comenzar a jugar.
0 0
Megaenna
Megaenna 15/06/11 14:53:43
00
Cuando ví el trailer pensé que era real. Ahora simplemente estoy flipando con el motor gráfico.
0 0
VictorAP
VictorAP 15/06/11 14:28:27
00
Los pelos de punta con el video.
0 0
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 15/06/11 10:50:32
00
Esto era una pelicula no? donde esta el trailer? :O k pasada
0 0
mothmanfire
mothmanfire 15/06/11 09:03:25
00
Esta saga es una obra de arte
0 0
JoseteDrk
JoseteDrk 15/06/11 08:09:31
10
Esta saga esta de lujo, lo que espero que no se vuelva como COD y saquen uno cada año sin innovar, pero por lo visto hasta ahora esta muy bien.

Yo sigo pensando que Altair es mejor assassin que Ezio, porque mata sin preguntar y a sangre fría. Pero aun así, es una gran saga que espero que a cada entrega innoven como lo están haciendo actualmente.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.