Assassin´s Creed Revelations

Avance

Página 2

Juan Pablo Díaz Pérez
14/06/2011 22:00

Los años no pasan para Ezio

En lo que al control de Ezio se refiere estamos ante una evolución más que notable. Si es cierto que nuestro Assasin es mas viejo, pero también lo es que ahora está curtido en mil y una batallas por lo que derrotarle no es tarea fácil y el repertorio de movimientos de los que gozará en la ultima entrega de su ciclo será exorbitante. La soltura con la que se mueve es digna del Ezio mas joven.

Assassin's Creed: Revelations

Los años se notan

Sin embargo los Assassins han sido conocidos por poseer las mejores armas para el combate cuerpo a cuerpo y claro está Ezio no iba a ser menos, por eso en esta nueva entrega veremos mejores artilugios y un equipo más letal que en sus anteriores partes aunque las antiguas armas seguirán acompañando a nuestro protagonista.

Assassin's Creed: Revelations

Una de las nuevas ayudas de las que dispondrá Ezio en su aventura será el “hookblade” que es una especie de tirolina que permite a Ezio moverse por los tejados a gran velocidad. También cabe destacar que Ezio aprenderá una nueva técnica que nos mantendrá entretenidos durante buena parte del juego. Será capaz de crear bombas, para ello deberá de recolectar ingredientes por la ciudad y con ellos hacer sus propias creaciones que nos permitirán acabar con el enemigo o simplemente dejarlo inconsciente durante un tiempo.

Assassin's Creed: Revelations

Uno de los nuevos "aparatitos" de Ezio

El ojo de águila de Ezio se mejora en esta entrega y ahora el nuevo sistema permitirá a nuestro protagonista no solo ver en las nueves de polvo sino predecir la conducta o acciones del enemigo. Los traidores también serán victimas de este nuevo sistema de Ezio puesto que podremos detectarlos dentro de los círculos de confianza de los Assassins, ¿Cómo? Muy simple, veremos como el latido de su corazón se acelera en nuestra presencia o en determinados momentos.

Ezio no está solo

Se ha desvelado que Altair será jugable en esta nueva aventura, de momento no se ha sabido más y es muy posible que la jugabilidad del primer Asesino de la saga se limite a algunas fases. No obstante aún no han mostrado nada.

Desmond entre dos mundos

La base angular de la saga es Desmond Miles, el protagonista del que surge toda la trama y la piedra angular del juego ahora se encuentra encerrado en un mundo misterioso.[Atención Spoiler] Tras el final de “La Hermandad” Desmond queda atrapado, de momento no se sabe que ocurrirá con el y si conseguirá salir de ese “infierno” imaginario en el que se encuentra.

Assassin's Creed: Revelations

La Hermandad sigue Fuerte

Ya os comentamos en algunas noticias anteriores al E3 que el nuevo AC tendrá muchos y muy numerosos aspectos similares a las anteriores entregas aunque eso si puliéndolos aún más. Uno de ellos será nuestra hermandad de asesinos que volverá para ayudarnos en los momentos más peliagudos.

Assassin's Creed: Revelations

No obstante ahora las posibilidades de personalización de estos asesinos son mucho mayores y no solo podremos modificar el aspecto sino que podremos asignarles el armamento y sistema de combate.

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas
10 comentarios
Mensajes recientes
Wedger
Wedger 16/06/11 18:00:05
00
¡Al fin he podido leerlo! Lo tenía pendiente =P

Gran avance, me alegra leer que al fin el motor gráfico ha pegado un bun upgrade, es algo que venía necesitando incluso antes de La Hermandad.

Sinceramente con el primer vídeo se me han puesto los pelos de punta, buenísimo, mucha gente ha criticado el mantener 3 capítulos alrededor de un antepasado pero el carisma o el aprecio que han logrado hacernos coger es... indescriptible.

Las mejoras en el nivel jugable o los nuevos objetivos me lo han vuelto de nuevo, un imprescindible. Si no me encargo de su análisis, serán las terceras navidades en la que me "autorregale" una entrega de AC =P

A ver si dicen algo del multijugador. 5 stars!
0 0
angelillo93
angelillo93 16/06/11 11:25:29
00
Blade, pues a mi me ocurre todo lo contrario, la historia de Ezio es apasionante y obviamente en La Hermandad no quedó finalizada.
Eso sí, espero que este Assassins creed sea el último protagonizado por Ezio donde sean revelados todos sus secretos ya que el nombre de Revelations será por algo.
0 0
Blade
Blade 15/06/11 16:56:01
00
El video es espectacular sin lugar a dudas, pero yo quiero que cambien de epoca, de personaje y que se mantengan con la misma historia: Desmond, Altair y Ezio.

Yo con "La Hermandad" me canse bastante al igual que el modo multijugador, llegue al nivel 50 con el trofeo platino y se me hizo eterno.

Espero algo nuevo en esta entrega.

SALu2 y Gran avance!
0 0
D13
D13 15/06/11 14:59:52
00
Todavía recuerdo el trailer del E3 del AC desde ese momento me tiene enganchado esta saga, creo que es lo mejor mostrado en consolas.

Esta última entrega tiene pinta de ser tremenda, juntando todo lo mejor de La Hermandad y con una historia que tiene pinta de absorber al jugador con solo comenzar a jugar.
0 0
Megaenna
Megaenna 15/06/11 14:53:43
00
Cuando ví el trailer pensé que era real. Ahora simplemente estoy flipando con el motor gráfico.
0 0
VictorAP
VictorAP 15/06/11 14:28:27
00
Los pelos de punta con el video.
0 0
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 15/06/11 10:50:32
00
Esto era una pelicula no? donde esta el trailer? :O k pasada
0 0
mothmanfire
mothmanfire 15/06/11 09:03:25
00
Esta saga es una obra de arte
0 0
JoseteDrk
JoseteDrk 15/06/11 08:09:31
10
Esta saga esta de lujo, lo que espero que no se vuelva como COD y saquen uno cada año sin innovar, pero por lo visto hasta ahora esta muy bien.

Yo sigo pensando que Altair es mejor assassin que Ezio, porque mata sin preguntar y a sangre fría. Pero aun así, es una gran saga que espero que a cada entrega innoven como lo están haciendo actualmente.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.