Driveclub

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Artículos > Avance - Driveclub > Página 4

Página 4

Redacción
28/02/2013 00:05
Driveclub

Del apartado gráfico lo mostrado nos deja poco por decir. Se ha confirmado que el aspecto que gasta el juego en el tráiler es del que disfrutaremos ingame (puede que incluso tengamos un notorio upgrade ahora que Sony ha empezado a repartir los kit de desarrollo [a priori] finales). Nos encontramos ante un auténtico espectáculo visual en el que el poligonaje, las sombras, los reflejos y los efectos son el alma de la fiesta.

Los modelados ingame no tendrán solo un alto grado de detalle en la cabina, también lo tendrán en el motor así como en las puertas y capós, que como se demostró podrán abrirse. Más allá de ser un alarde de potencia esto repercutirá en el sistema de daños, que presentará una serie de reacciones a las colisiones nunca antes vistas. Por supuesto también es una muestra del paso adelante dado en el plano técnico, pues en todo un referente en el campo como es 'Gran Turismo 5' en PlayStation 3, solo en el modo foto la cabina poseía un nivel de modelado similar.

Si bien la intención es que esté de lanzamiento, no hay nada confirmado, así que hablar de resoluciones y framerate está de más. Eso sí, viendo el currículum de Evolution Studios (que demostró preferir 60fps sólidos como rocas a impresionar) no sería de extrañar encontrarnos con ambos apartados llevados a su más alta expresión, o lo que es lo mismo, con una suavidad de imagen y una fluidez envidiables. Aunque esto último, por ahora, son castillos en el aire.

Poco más se conoce de 'Driveclub', un juego tan prometedor como misterioso. Con lo mostrado y con las cabezas pensantes que tiene detrás, no podemos esperar a conocer más detalles del mismo.

Imagen asociada al video 20778
Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
4 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 01/03/13 20:24:05
20
Yo desde luego quedé prendado con lo poquito que se mostró del juego, aunque es verdad que por muchos gráficos que tenga lo importante será la jugabilidad, físicas, IA... pero la idea es interesante
2 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 01/03/13 19:47:54
10
Interesante artículo, como de costumbre @Wedger smiley

Es un salto muy grande pasar del alocado Arcade de Motorstorm a un hibrido Arcade/Simulador con parecidos al Forza, Gotham Racing, y otros mas pero siendo unico, siendo DriveClub.

Espero que no abusen de las herramientas sociales, que esten pero por ejemplo, yo juego Online casi todo el dia pero no tengo Clanes y rara vez hablo en Headset, aunque como la 2º pagina dice: Podremos disfrutar tanto Online como Offline.

Y tengo dudas sobre el Gameplay, me encanta Gran Turismo 5 pero en jugabilidad como por ejemplo el DiRT2 y siendo Arcade prefiero esa jugabilidad, y el tema de la camara, en el Gran Turismo 5 mola la camara de adentro, es un espectaculo pero me llevo puesto todo xD

Espero que en 1º y en 3º Persona la jugabilidad esta perfecta.
En fin, viniendo de lo mejor de los mejores en el estudio, ¡Hasta el de Tourist Trophy! Tiene mi atencion...
1 0
LaRCHS
LaRCHS 01/03/13 16:01:40
10
Un paso más hacia la perfecta simulacion de conducción. Para los verdaderos gasolinadictos.
1 0
borjasnake1
borjasnake1 28/02/13 13:07:44
20
Gran avance! Creo que esto si es innovar de la mano de lo social...pueden estar entretenidas carreras competitivas con amigos o con el resto del mundo...
Like!!
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.