Driveclub

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Artículos > Avance - Driveclub > Página 2

Página 2

Redacción
28/02/2013 00:05

Una vez presentados sus progenitores y destacadas sus ganas de innovar e ir más allá es hora de ir a lo que a todos nos interesa, al juego. Lo primero es lo primero. Lejos de lo que pueda parecer hay que dejar claro que 'Driveclub' no es un simulador, aunque tampoco es un arcade alocado y salvaje como 'MotorStorm' claro está. El juego busca alcanzar un punto intermedio entre ambos tipos de jugabilidad siguiendo los pasos de franquicias como 'Project Gotham Racing' y de títulos como el reciente 'Forza Horizon'. Se trata de un híbrido. Gracias a ello se sitúa en la franja existente entre 'Gran Turismo', 'MotorStorm'/'WipEout' y 'LittleBigPlanet Karting'/'ModNation Racers', la única en la que podía convivir con dichas sagas sin que Sony se viera obligada a prescindir o ''pisar'' alguna de ellas.

Driveclub

La idea que hace de eje sobre el que gira 'Driveclub' es la de crear equipos o ''clubs'' con nuestros amigos y convertirlos en los mejores del mundo. El título está ideado por y para el juego competitivo. Según nos contaba Matt Southern (director de Evolution) la magia reside en que podremos compartir cada detalle y cada estadística que genere nuestra progresión con el resto de usuarios. Permaneceremos siempre conectados a la comunidad y podremos unirnos a nuestros amigos cuando queramos (siempre y cuando ellos lo permitan) para hacer cosas tales como sustituirles en mitad de la carrera, algo que puede ser más que aprovechable en eventos por etapas o en campeonatos. Toda carrera, toda prueba nos premiará con puntos para nuestro perfil y nuestro club en base a una serie de factores a determinar por el propio evento.

Si bien está pensado para brillar explotando las opciones online y sociales de PlayStation 4, seguirá siendo una apuesta interesante para aquellos que prefieran jugar en solitario al permitírsenos poder conseguir puntos para nuestro club y recompensas varias compitiendo únicamente contra la máquina, es decir, offline.

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas
4 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 01/03/13 20:24:05
20
Yo desde luego quedé prendado con lo poquito que se mostró del juego, aunque es verdad que por muchos gráficos que tenga lo importante será la jugabilidad, físicas, IA... pero la idea es interesante
2 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 01/03/13 19:47:54
10
Interesante artículo, como de costumbre @Wedger smiley

Es un salto muy grande pasar del alocado Arcade de Motorstorm a un hibrido Arcade/Simulador con parecidos al Forza, Gotham Racing, y otros mas pero siendo unico, siendo DriveClub.

Espero que no abusen de las herramientas sociales, que esten pero por ejemplo, yo juego Online casi todo el dia pero no tengo Clanes y rara vez hablo en Headset, aunque como la 2º pagina dice: Podremos disfrutar tanto Online como Offline.

Y tengo dudas sobre el Gameplay, me encanta Gran Turismo 5 pero en jugabilidad como por ejemplo el DiRT2 y siendo Arcade prefiero esa jugabilidad, y el tema de la camara, en el Gran Turismo 5 mola la camara de adentro, es un espectaculo pero me llevo puesto todo xD

Espero que en 1º y en 3º Persona la jugabilidad esta perfecta.
En fin, viniendo de lo mejor de los mejores en el estudio, ¡Hasta el de Tourist Trophy! Tiene mi atencion...
1 0
LaRCHS
LaRCHS 01/03/13 16:01:40
10
Un paso más hacia la perfecta simulacion de conducción. Para los verdaderos gasolinadictos.
1 0
borjasnake1
borjasnake1 28/02/13 13:07:44
20
Gran avance! Creo que esto si es innovar de la mano de lo social...pueden estar entretenidas carreras competitivas con amigos o con el resto del mundo...
Like!!
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.