Demostración 'Dead Space 3'

Impresiones

Página 3

16/01/2013 09:45

Lo peor de todo es que en la demostración hay unas cuantas escenas en donde ocurre lo de "matar soldados sin soltar el gatillo", que le quita la gracia a un título que si además le añadimos el cooperativo, la idea del terror se pierde en la niebla. 

Después llega el momento de enfrentarnos con una especie de araña gigante con muy malas pulgas, en este momento respiramos bien hondo y vemos que el videojuego sigue como nos gusta, con bichos gigantescos que nos ponen las cosas difíciles. Por cierto, no os perdáis la manera en la que muere Isaac con este bicho, es verdaderamente enfermiza.

Una de las características que más llaman la atención de 'Dead Space 3' es la creación de armas, y es que por primera vez en la franquicia ejerceremos de armero. 

Dead Space 3

En los anteriores Dead Space, Isaac Clarke podía modificar su armamento para hacerlo más poderoso, o cargarlo de municiones con mayor velocidad. En 'Dead Space 3' esta opción ha sido modificada: ahora podremos crear nuestro propio armamento.

Para ello debemos de ir buscando piezas en cada rincón del escenario, para después ir a la mesa de herramientas y diseñar el arma a nuestro gusto. Lo mejor de todo es que el arma puede ser muy diferente a la original, es decir, que le podemos meter todo tipo de mejoras o disparos secundarios, y crear un arma mortal para los Necromorfos que no se parece al diseño original. 

Trasteando en la demo hemos creado más de 20 diferentes tipos de armas, que iban desde dos metralletas en el mismo arma, hasta una escopeta secundaria y una ametralladora en el disparo primario para los ataques cercanos y lejanos. Lo mejor de todo es que luego nuestra obra podemos compartirla con nuestro compañero, o simplemente guardarla para futuros usos.

Dead Space 3

Con el arma ya montada y lista para la acción, deseamos probarla con varios Necromorfos para descubrir lo que hemos montado. Tras aniquilar una oleada de Necromorfos comprobamos que hemos diseñado un arma única, más adelante ya inventaremos otra...

En un nuevo escenarios somos atacados por un taladro gigante, aquí tendremos que poner nuestro cerebro en marcha y ver como paramos esa gran maquinaria antes de que nos haga añicos. 

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas