Demostración 'Dead Space 3'

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - Demostración 'Dead Space 3'

Nuestra segunda prueba de fuego con el esperado Survival Horror de EA.

16/01/2013 09:45
Durante el día de ayer, los usuarios de Xbox 360 han tenido el placer de ser los primeros en probar la demostración de 'Dead Space 3', el último videojuego de terror de la mano de Visceral Games.

Nosotros hemos recibido uno de esas códigos después de registrarnos en Origin, para tener la oportunidad de revivir el buen terror que siempre nos ha ofrecido la franquicia de Electronic Arts. 

En Blogocio ya tuvimos la oportunidad de probar 'Dead Space 3' en la GamesCom 2012, dejándonos un muy buen sabor de boca al comprobar que todo seguía intacto a pesar de algunos cambios que, quizás, no gusten a todos los fans de la serie.

Dead Space 3

En este caso, la demostración se trata de un nuevo nivel en Tau Volantis, mientras que en la demo de la GamesCom nunca llegábamos a tocar tierra y todo surgía dentro de varias instalaciones en el espacio, muy al estilo de las dos primeras entregas.

Siguiendo con la misma tónica, 'Dead Space 3' seguirá tan frenético como siempre. Nuestra partida empieza directamente dentro de una nave estrellada, es decir, que es la continuación de lo que vimos en la GamesCom.

Allí tenemos al bueno de Isaac Clarke pasándolo mal como de costumbre, ahora en un planeta totalmente hostil, en el que nos aguarda más de una sorpresa en cada rincón de este helado planeta.

Aunque sea, en este caso, un lugar más abierto de lo normal, no os fieis, la nieve y la poca visibilidad sigue siendo un enemigo más del juego. Cuando todo parece despejado, puede apareceros un Necromorfo donde menos os esperáis, desde el suelo escondido entre la nieve, haciéndose el muerto… La ambientación es realmente genial, a pesar de que tendremos lugares con demasiada luz. Pero el no poder ver con claridad pone al jugador a un ritmo más lento de lo normal, la sensación de no poder moverte con claridad y no poder ver más haya de un metro, pone al jugador realmente en tensión.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas