Demostración de 'God of War: Ascension'

Impresiones

Página 4

Iván Díez
24/02/2013 00:00
God of War: Ascension

Además de un estupendo apartado gráfico, hay que destacar sobretodo que el videojuego no ofrece pausas sin contar las respectivas cinemáticas realizadas por supuesto con el propio motor del videojuego. Por lo que la acción en ‘God of War: Ascension’ será continua y sin ningún tipo de pantalla de carga, cosa que se agradece en este tipo de títulos.

No hay que olvidarse de los momentos de plataformas, que esta vez tendrán una mayor participación a la hora de meter al jugador en momentos de ser rápidos y precisos con el control. En ciertos momentos de la aventura, Kratos tendrá que escalar, hacer equilibrios con diferentes salientes o deslizarse cuesta abajo mientras esquivamos objetos.

Una vez más y tras ‘God of War III’, Sony Santa Monica pone al máximo el potencial de Playstation 3, con escenario francamente bien detallados y con las animaciones de Kratos mejoradas. La música, épica y muy en la línea de la franquicia, se mantienen fieles a las melodías orquestadas que ofrecen aquella intensidad en los momentos perfectos, los altibajos musicales y los míticos coros de la franquicia siguen siendo un trabajo exquisito y que vuelven a ser un imprescindible en este caso para el futuro ‘God of War: Ascension’. 

Tras los 30 minutos de intensa acción con momentos realmente épicos y a la altura de su gran personaje, la demostración, que por cierto se encuentra doblada en Castellano, nos deja respirar tranquilos y nos hace comprobar que la esencia que tan grande hizo a la saga sigue totalmente intacta. 

God of War: Ascension

Por suerte contiene mejoras en todos sus apartados y no se ha quedado estancado en una entrega más, lo que no nos queda claro es que nos falta de ver de la historia de Kratos tras tantas entregas a la venta, y es que su director nos confirmó que veríamos la parte más humana de Kratos y por el momento hemos visto la parte que ya conocemos de este personaje, su crueldad a la hora de matar.

La demostración completa la podréis descargar todos los jugadores a partir del próximo miércoles con la nueva actualización de la Store Europea, esperamos escuchar vuestros comentarios acerca de esta primera prueba de fuego para el Dios de la Guerra.

'God of War: Ascension'  llegará el próximo 13 de marzo a territorio europeo en exclusiva para Playstation 3. 

Imagen asociada al video 20410
Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
2 comentarios
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 01/03/13 15:51:10
00
Buena introducción al juego, intentaré jugarlo!
0 0
borjasnake1
borjasnake1 26/02/13 14:34:43
00
Gran articulo!! Espero probar la demo y sentir toda la intensidad mostrada en esta redacción!! LIKE!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.