Demostración de 'God of War: Ascension'

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - Demostración de 'God of War: Ascension'

30 minutos intensos con Kratos en su modo para un solo jugador

Iván Díez
24/02/2013 00:00
Se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados de este 2013, pero tras ver que todas las miradas han ido a parar al modo multijugador, muchos temíamos si Kratos tendría un modo historia a la altura de su leyenda en Playstation.

En Blogocio tuvimos la oportunidad de probar por primera vez algunas de sus modalidades multijugador, que se trata de un modo en línea que llega por primera vez tras siete entregas de la franquicia.  Aunque quedamos contentos con lo que vimos, Kratos sigue siendo nuestro personaje favorito y queríamos ver si el multijugador no ha sido un obstáculo para su historia dedicada al modo un solo jugador.

Nos encontramos muy cerca del lanzamiento del videojuego, y es que el regreso de Kratos se encuentra ya en cuestión de semanas de llegar a nuestras manos, más en concreto el próximo 13 de marzo.

God of War: Ascension

Después de ver su brutalidad y violencia en varias de las plataformas Playstation, durante esta semana tuvimos la oportunidad de probar los 30 primeros minutos de ‘God of War: Ascension’ vimos que la historia sigue siendo espectacular, brutal y con enemigos gigantes a los que debemos de hacer frente, en tan sólo esos 30 minutos no hemos ni pestañeado de la continua acción que deja al jugador sin un momento de respiro, lo tenemos claro, Kratos ha vuelto.

Tras el Live Action tráiler con actores de carne y hueso y un estupendo gameplay con Kratos en acción, podemos ver justo en los primeros minutos al protagonista Kratos atado y encarcelado por las Furias, después de haber roto su juramente de sangre con el dios Ares tras haber sido engañado para matar a su esposa e hija. Kratos, atado, colgado y torturado por la Megera, parece que la vida del futuro Dios de la Guerra se apaga, pero es cuestión de minutos cuando Kratos consigue escapar librándose de las ataduras y con ganas de venganza, su principal objetivo: Megara.

Tras una intensa pero breve introducción, tenemos a Kratos sin poder moverse delante de Megara, ¿pero quien es capaz de mantener a Kratos con ganas de venganza atado a sus propias cadenas? Este es el momento en el que el jugador se pone manos a la obra y con su potente fuerza consigue escapar y dar caza a sus nuevos enemigos, no hay tiempo ni para pensar, atacar a todo bicho viviente es nuestro único objetivo. 

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 01/03/13 15:51:10
00
Buena introducción al juego, intentaré jugarlo!
0 0
borjasnake1
borjasnake1 26/02/13 14:34:43
00
Gran articulo!! Espero probar la demo y sentir toda la intensidad mostrada en esta redacción!! LIKE!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.