Demostración de 'God of War: Ascension'

Impresiones

Página 3

Iván Díez
24/02/2013 00:00

Durante la demostración nos enfrentamos a una especie de insectos de color verde que sirven en un principio para calentarnos, pero luego estos mismos insectos, son capaces de controlar a otros humanos fusionándose con ellos y consiguiendo que cualquier humano inocente del escenario sea un enemigo para Kratos. Con ellos obtenemos diferentes ejecuciones utilizando el R1 cuando acabábamos con parte de su vida, pero ahí no quedaba todo, el bicho del final va a ser todo un desafío para el jugador.

God of War: Ascension

En los 30 minutos de demostración nos enfrentamos a dos tipos de jefes finales, uno de ellos se trata de una evolución de varios insectos verdes con uno de los gigantes que se encuentran en el escenario, para acabar con el, viviremos uno de los momentos más impresionantes del videojuego luchando dentro de un edificio en ruinas mientras el gigante intenta aplastarnos en el aire dentro de esa amasijo de ladrillos.

Como viene siendo costumbre, los momentos más épicos surgirán a partir de los conocidos ‘Quick Time Events’ y que al realizarlos con éxito conseguiremos los momentos más crudos de Kratos contra alguno de sus enemigos. 

Por otro lado cabe destacar el movimiento de la cámara en los momentos más puntuales, ya que en los ‘God of War’ no tenemos la posibilidad de mover en ángulo de la cámara a nuestro gusto, pero no por ello eso será una molestia para el jugador, todo lo contrario, la situación de la cámara consigue dotar de una mayor espectacularidad cada escena de acción o para simplemente mostrarnos con mayor amplitud los enormes escenarios del videojuego.

Hay un gran momento en el que Kratos se pasea por delante de unas celdas con personajes encerrados, en ese momento Kratos comienza a caminar y la cámara, al mismo tiempo que manejamos al personaje, sigue a Kratos desde dentro de las celdas, es en ese momento cuando de repente somos atacados por una gigantesca mano y así da comienzo a una nueva y espectacular batalla contra uno de los jefes finales.

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas
2 comentarios
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 01/03/13 15:51:10
00
Buena introducción al juego, intentaré jugarlo!
0 0
borjasnake1
borjasnake1 26/02/13 14:34:43
00
Gran articulo!! Espero probar la demo y sentir toda la intensidad mostrada en esta redacción!! LIKE!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.