Dead Rising 3

Avance

Página 2

Alejandro Redondo
01/07/2013 02:00

Tras ver el gameplay de presentación de ‘Dead Rising 3’ en el E3, la sensación que nos queda es muy buena. Si algo hay que destacar desde el primer segundo es que estamos, indudablemente, ante un título de nueva generación. Gráficamente luce espectacular, con una mejora muy considerable de todas las texturas y un nivel de detalle mucho más alto en el protagonista. Si alguien piensa que ese juego puede ser movido por una consola actual, le aconsejamos que eche un vistazo, por destacar algo, al juego de luces y sombras.

Otra de las grandes mejoras está en la física de los objetos. Los trozos de madera al romper una valla, los cristales cuando Nick choca contra un escaparate o las piezas de un coche desplazadas al explotar son algunos de los ejemplos. A veces para poder acceder a determinados lugares como casas tendremos que recurrir a la destrucción.

Dead Rising 3

Los Perdidos es inmensa, aunque para desplazarnos podremos tomar vehículos. Eso sí, algunas calles serán de difícil acceso por los escombros de edificios, coches abandonados o postes de luz caídos. A ello hay que sumarle la gran cantidad de zombies en pantalla, que intentarán atacarte mientras conduces. Echando un rápido vistazo a nuestro alrededor veremos cómo el número de muertos vivientes es muy alto, y lo que es mejor, en ningún momento del gameplay se aprecian ralentizaciones. Josh Bridge, productor ejecutivo de ‘Dead Rising 3’, ha comentado que el juego irá a 30 fps estables.

Sobreviviendo en una ciudad arrasada, pero con muchas novedades

Todo lo que cojamos puede ser un arma, y ese es un buen primer paso para sobrevivir en un ambiente hostil. Las hay de corto alcance, más puntiagudas o menos, y también de fuego. Pero si no nos gustan las que hay, tendremos la posibilidad de crear nuevos artilugios para matar mediante la unión de varias piezas que vayamos encontrando. En el gameplay del E3 puede verse a partir del segundo minuto cómo Nick une una linterna a una pistola para estar a salvo en sitios oscuros. Si no tenemos nada con lo que hacer frente, la solución es correr, embestir y llegar hasta un vehículo.

Imagen asociada al video 22629

A veces no es conveniente luchar contra cincuenta zombies a la vez, así que lo ideal es usar armas de distracción para poder continuar nuestro camino sin riesgos. En ese sentido, objetos como la pistola de bengalas nos ayudarán a llevar a nuestros enemigos a un punto concreto y alejado gracias a la luz que emiten. Será fundamental evitar el combate si no tenemos un coche cerca o armas muy destructivas.

La supervivencia en Los Perdidos puede ser muy dura, ya no solo por la cantidad de zombies que frecuentan sus calles, sino también por la mejora de la inteligencia artificial de éstos. Si no puedes vencer a tu enemigo, tampoco es necesario ni recomendable que te unas a ellos: un amigo puede echarte un cable en modo cooperativo a través de Xbox Live, pudiendo entrar y salir de la partida cuando quiera y ayudándote a avanzar en la historia principal. Ello implica hacerte ganar experiencia con normalidad.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 05/07/13 21:26:09
00
Sobretodo el juego pinta muy divertido, ya lo eran los anteriores, pero en este caso parece que la nueva tecnología de Xbox One dará un mundo más abierto y lleno de posibilidades, con más zombies en pantalla que nunca. Una exclusiva de mucho peso que seguro a más de uno le convence para decidirse.
0 0
Wolfi
Wolfi 03/07/13 15:45:23
00
pintaza de juego baba*
0 0
marti
marti 02/07/13 01:49:13
00
Tiene pintaza, yo cuando lo ví en directo la primera vez, en la confe del e3, pensé "Jodó, la de zombies que hay, esto SÍ es Next-Gen". ¡Y es que hay muchísimos! Pero luego también, por la otra cara de la moneda, le ví menos calidad gráfica que los demás títulos de PSONE (por lo general).

Pero bueno, al final si lo pones en una balanza gana lo importante, y sin lugar a dudas este juego hará decantarse por XBOX ONE y su gran exclusivo.
0 0
danikuro
danikuro 01/07/13 13:57:37
00
que pasada de juegooo
0 0
Skylink
Skylink 01/07/13 11:57:05
10
Algo que me ha echo gracia es esto

"Una funcionalidad muy curiosa será el uso de Kinect."
"recogerá todos los sonidos que haya en la habitación en la que estemos jugando. Si hablamos, hacemos ruido o algún familiar viene a saludarnos mientras avanzamos por Los Perdidos, tendrá repercusión en el juego. ¿Cómo? Los zombies los escucharán y conseguiremos atraerlos."

-Madre:Hijo quieres comer?
-Zombies: quiero comer..Cerebrossss!!!
-.Yo:....Mama callate! Shhh!!

Estaria bien que eso no fuera obligatorio tenerlo ya que atraer los zombies por el simple echo de estar en un sitio con ruido es molestoso pero si se puede poner opcional lo veo perfecto.
1 0
Link_98
Link_98 01/07/13 11:15:42
00
@Valdo5
Si pasa lo mismo que la anterior vez, este no, pero Dead Rising 4 seguro que si xD
0 0
Valdo5
Valdo5 01/07/13 03:50:33
00
Yo espero que este gran titulo llegue tambien en un futuro a PC, ps4 y wii U es un gran titulo aparte capcom no conoce muy bien la palabra exclusividad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.