Dead Rising 3

Avance

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Artículos > Avance - Dead Rising 3

Vuelven los zombies, pero esta vez en cantidades industriales

Alejandro Redondo
01/07/2013 02:00
¿Qué hace especial a un juego de muertos vivientes? Pues las mil y una posibilidades de aniquilarlos, pero acompañado de grandes dosis de humor. Esta fórmula fue la que le permitió a ‘Dead Rising’ ganarse un hueco en nuestros putrefactos corazones, aunque un grupo considerable de fans de la saga quedaron un poco descontentos tras una segunda entrega algo más floja. Con un E3 centrado en la nueva generación de consolas, nadie esperaba que una de las sensaciones de la feria fuese precisamente ‘Dead Rising 3’ que, afortunadamente, está al caer.

Salta la sorpresa en la primera gran conferencia

La actual generación de consolas, a punto ya de dejarnos, ha estado y sigue cargada de grandes juegos llenos de zombies. Desde el genial ‘Left 4 Dead’ hasta el reciente ‘The Last of Us’ de Naughty Dog, si eres amante de este "género" has tenido que disfrutar de lo lindo estos años. Las compañías saben lo que nos gusta, así que qué mejor manera de comenzar un nuevo catálogo que con más muertos vivientes.

Lo cierto es que desde hacía un par de meses el rumor de una posible tercera entrega de ‘Dead Rising’ estaba cobrando mucha fuerza. Sabíamos que Capcom Vancouver andaba trabajando en algo, pero ellos mismos quisieron desmentir la posibilidad de que fuese la tercera parte de la saga. Por otro lado, el curriculum de uno de sus trabajadores daba constancia de la existencia de este nuevo juego.

Dead Rising 3

Esa existencia de ‘Dead Rising 3’ parecía evidente, pero nadie esperaba que fuese mostrado en la conferencia de Microsoft, convirtiéndose así en una de las grandes sorpresas de la feria. Una de las grandes noticias fue ver que precisamente su desarrollo estaba muy avanzado, pudiéndonos mostrar incluso varios minutos de juego en el que se perfilaron algunas de las nuevas características de la tercera entrega de la saga, y de las que hablaremos a continuación.

El juego llegará este invierno y en exclusividad para Xbox One, convirtiéndose así en uno de los grandes atractivos del catálogo de salida de la nueva máquina de Microsoft. Además, contará con una edición ‘Día Uno’ para los que se hagan con él mediante reserva, y que además de una carátula especial incluirá packs de homenaje a Frank West y Chuck Greene, los protagonistas de los dos juegos anteriores.

Conociendo Los Perdidos

En esta nueva aventura nos pondremos en la piel de Nick Ramos, un mecánico del que aún no conocemos su historia pero que tiene como objetivo escapar de la ciudad de Los Perdidos, California, antes de que ésta sea borrada del mapa por los militares en un intento por erradicar el ‘problema zombie’ desde la raíz. Los hechos se desarrollan diez años después de la historia de ‘Dead Rising 2’.

Precisamente en Los Perdidos estará la mayor novedad respecto a los dos anteriores juegos: estamos ante una ciudad completamente abierta en la que podremos movernos libremente y entrar en distintas casas o establecimientos, sin ningún tiempo de carga. La exploración será fundamental para hacernos con mejores armas y sobrevivir.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 05/07/13 21:26:09
00
Sobretodo el juego pinta muy divertido, ya lo eran los anteriores, pero en este caso parece que la nueva tecnología de Xbox One dará un mundo más abierto y lleno de posibilidades, con más zombies en pantalla que nunca. Una exclusiva de mucho peso que seguro a más de uno le convence para decidirse.
0 0
Wolfi
Wolfi 03/07/13 15:45:23
00
pintaza de juego baba*
0 0
marti
marti 02/07/13 01:49:13
00
Tiene pintaza, yo cuando lo ví en directo la primera vez, en la confe del e3, pensé "Jodó, la de zombies que hay, esto SÍ es Next-Gen". ¡Y es que hay muchísimos! Pero luego también, por la otra cara de la moneda, le ví menos calidad gráfica que los demás títulos de PSONE (por lo general).

Pero bueno, al final si lo pones en una balanza gana lo importante, y sin lugar a dudas este juego hará decantarse por XBOX ONE y su gran exclusivo.
0 0
danikuro
danikuro 01/07/13 13:57:37
00
que pasada de juegooo
0 0
Skylink
Skylink 01/07/13 11:57:05
10
Algo que me ha echo gracia es esto

"Una funcionalidad muy curiosa será el uso de Kinect."
"recogerá todos los sonidos que haya en la habitación en la que estemos jugando. Si hablamos, hacemos ruido o algún familiar viene a saludarnos mientras avanzamos por Los Perdidos, tendrá repercusión en el juego. ¿Cómo? Los zombies los escucharán y conseguiremos atraerlos."

-Madre:Hijo quieres comer?
-Zombies: quiero comer..Cerebrossss!!!
-.Yo:....Mama callate! Shhh!!

Estaria bien que eso no fuera obligatorio tenerlo ya que atraer los zombies por el simple echo de estar en un sitio con ruido es molestoso pero si se puede poner opcional lo veo perfecto.
1 0
Link_98
Link_98 01/07/13 11:15:42
00
@Valdo5
Si pasa lo mismo que la anterior vez, este no, pero Dead Rising 4 seguro que si xD
0 0
Valdo5
Valdo5 01/07/13 03:50:33
00
Yo espero que este gran titulo llegue tambien en un futuro a PC, ps4 y wii U es un gran titulo aparte capcom no conoce muy bien la palabra exclusividad
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.