Análisis Dark Sector

(Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Dark Sector (PS3, Xbox 360) > Página 2

Página 2

Plataforma analizada: PS3
Redacción
14/04/2009 11:24
Sonido

Aqui es donde se lia parda, no por responsabilidad del equipo original. El doblaje en español es sencillamente horrendo. He jugado a muchos juegos doblados a nuestro idioma y es cierto que en la mayoría no se desloman, pero el doblaje de Dark Sector destaca por lo nefasto que es.

No solo podemos acusar la falta de implicación de los actores si no también errores garrafales de lipsync. Deberíamos pedir por decreto elección de idioma en todos los juegos. Aunque sea en forma de contenido descargable.

20090414_00040.jpg

Respecto a la banda sonora... ¿hay banda sonora? El juego lo completé hace un par de semanas y soy incapaz de recordar si tenía música o no. Eso dice bastante. Por otra parte, los sonidos de ambientación llevan a una correcta inmersión y los gritos de las victimas de nuestro glaive amenizan nuestras matanzas. Con ello el juego ya puede dar gracias.

Conclusión

Dark Sector es un juego de banquillo para cuando se lesiona algun crack. Es peleón y, a pesar de no estar demasiado maduro, cumple con su cometido. Es una lastima que sus carencias le impidan obtener la etiqueta de clásico, potencial no le falta. Ideal para obtener de segunda mano o comprarlo de oferta. [puntuacion]7[/puntuacion]

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
7

Lo mejor

Cumple con su cometido.

El glaive.

Lo peor

Faltan aspectos por pulir.

El doblaje en español es sencillamente horrendo.

¿Cómo analizamos?
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.