'Cyberpunk 2077', la oscura visión de futuro a cargo de CD Projekt RED

Reportaje

Página 3

Fran Pineda
11/01/2013 00:00

Cuanto más fuerte sea esta experiencia, mayor el nivel de adrenalina. Es aquí donde entran directamente las megacorporaciones, las encargadas de suministrar de manera legal, o no, toda una amplia variedad de temas. Desde poder vivir por un momento las sensaciones de un explorador sintiendo sudores, olores, visiones , sonidos y la capacidad de ir hacia el horizonte en contra del miedo y las debilidades físicas.

Lo prohibido atrae y esa es una idea que está muy presente en 'Cyberpunk 2077'. Los temas que nos brindan la posibilidad de experimentar por unos instantes que siente un explorador, ser padre por primera vez o qué es el amor, tienen su público; pero, ¿Y si os dijéramos que se puede ir más allá? ¿Qué podréis experimentar que siente un asesino cada vez que mata? Obtener dichas grabaciones para nuestro BD Player no será precisamente fácil, pero si dispararán las emociones llevando al extremo cualquier sensación que hubiéramos vivido antes.

La chica que aparece en el trailer es justamente la mejor descripción de como se puede acabar tras engancharse al braindance y ver al resto de personas como "sacos de carne". A pesar de que Night City sea el caos llevado a su máxima expresión, la ciudad tiene un destacamento de unidades llamado Psycho Squad preparado para aplacar dichas amenazas, y cuya presencia también cobra importancia en el video. El mencionado grupo de fuerzas especiales se encargará de buscar y capturar a los psicópatas. El futuro de estos de momento es una incógnita, aunque si comprobáis la primera escena cuando la mujer recibe la rozadura de bala en la cara, dicha marca está presente en la miembro del Psycho Squad en los compases finales del teaser. ¿Pasarán entonces a formar parte de la última línea de batalla de Night City?

Cyberpunk 2077

Esta es la carta de presentación de 'Cyberpunk 2077'. Un mundo oscuro, donde las drogas, la violencia , el braindance y los psicópatas conviven a sus anchas y en el que las megacorporaciones manejan como títeres a sus habitantes. ¿Nos decantaremos por vivir de forma plácida en contra de los ideales que han llevado a la perdición a nuestra ciudad, o en cambio sucumbiremos a los encantos y experiencias del BD Player? La decisión es solo nuestra y CD Projekt tiene todas las cartas para hacer de este RPG no lineal un juego que, al menos de momento, ha puesto a más de uno pendiente de cualquier detalle que pueda soltar el estudio en torno a él.

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas
8 comentarios
Mensajes recientes
regonaxe91
regonaxe91 14/01/13 22:07:59
00
Tras leer el artículo y ver el tráiler me he quedado con ganas de ver y saber más sobre el título. La idea me gusta, permaneceré atento a la evolución de este interesante proyecto.
0 0
martinatleti
martinatleti 11/01/13 22:46:03
00
Que elegante!
0 0
LaRCHS
LaRCHS 11/01/13 15:39:06
10
Qué
Pasada
De Trailer
!!!
1 0
soragranda
soragranda 11/01/13 15:05:05
00
Ya salio el trailrer me a dejado con ganas de tenerlo ya!!
0 0
DanielFG
Staff
DanielFG 11/01/13 13:13:27
10
Si piensan sacarlo en 2015 igual lo han presentado bastante pronto, ahora deben mantener el interés de la gente en el durante 2 largos años. Esperemos que lo consigan y que nos brinden un buen juego.
1 0
matacentauros
Staff
matacentauros 11/01/13 12:47:43
10
Casi parece el juego definitivo de Ghost In the Shell lo cual me encanta, a ver si por fin conseguir hacer un sandbox efectivo de esta estética, contando los años para que salga
1 0
RobertoMS
RobertoMS 11/01/13 11:27:45
00
Camino de ser un must have. "Cd Project nos cuida", quizás ese sea el slogan que todos los jugones tengamos en la cabeza cada vez que estos chicos nos muestran algo nuevo. Si mantienen su línea ascendente de calidad estos chicos no tienen techo.

Dicho esto... habrá que empezar a ahorrar por si sacan una edición coleccionista ._.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.