'Cyberpunk 2077', la oscura visión de futuro a cargo de CD Projekt RED

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Reportaje - 'Cyberpunk 2077', la oscura visión de futuro a cargo de CD Projekt RED

CD Projekt RED se lanza de lleno al desarrollo del que prometen que será el mejor RPG de ciencia ficción.

Fran Pineda
11/01/2013 00:00
Violencia, drogas o exclusión son solo ejemplos de lo que será Night City. Una ciudad que vive abogada a la eterna oscuridad debido a los braindance; sustancias que permiten vivir experiencias de otras personas mediante los BD Player. Será aquí donde tendremos que lidiar con mafias locales y megacorporaciones.
Cyberpunk 2077

Mostrado el espectacular trailer de 'Cyberpunk 2077', no es de extrañar que comiencen a hacer acto de presencia los primeros detalles, los cuales para nada tienen que ver con rumores sacados de webs o foros clandestinos. CD Projekt RED está en otra liga, en la de brindar al usuario no solo la mejor calidad posible en el producto final, sino también la de ofrecer nuevo material sin coste alguno; la del placer que provoca contemplar un videojuego sin restricción alguna en temas sexuales, violentos y por ende explícitos para algunos.

En definitiva, el estudio polaco pertenece a esa pasta a la que el lema 'inténtalo... y ahora inténtalo de forma más difícil' encaja perfectamente con ellos; los únicos que se pueden permitir acabar un trailer con la frase "Fecha de lanzamiento: Cuando esté listo".

El paso de 'The Witcher' a 'The Witcher 2: Assassin's of Kings' sirvió para denotar la madurez de un grupo de gente que se ha abierto paso en un mundo en el cual los fichajes por grandes compañías y proyectos cuyas cifras invertidas producen auténticos mareos; y donde ellos prefieren mirar hacia otro lado, el de los fans y usuarios que todavía creen en estudios que simplemente apuestan por la diversión de aquellos juegos que no conocen el concepto de "blockbuster".

'Cyberpunk 2077' abogará por ese proyecto, el de ofrecer un título que estará terminado cuando realmente sea capaz de ofrecer lo que CD Projekt RED busca; el mejor RPG de ciencia ficción.

Será el 5 de febrero la fecha en la que el estudio desvelará nuevos detalles, bien del título que nos ocupa o centrado en su próximo juego, siendo esta la opción posiblemente la que más peso cobra tras las recientes noticias que podrían tener a Geralt de Rivia de nuevo como protagonista.

Los casi dos minutos y medio que dura el trailer nos han sabido a poco para muchos usuarios. Dado el revuelo que ha levantado el título (llegando incluso a ser TT en España), no es de extrañar que los polacos hayan tenido que dar algo de información que sacie nuestras ansias por querer saber más y más en referencia a su prometedora presencia en el sector.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
regonaxe91
regonaxe91 14/01/13 22:07:59
00
Tras leer el artículo y ver el tráiler me he quedado con ganas de ver y saber más sobre el título. La idea me gusta, permaneceré atento a la evolución de este interesante proyecto.
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 13/01/13 05:32:09
00
me ha encantado el artículo y el trailer.. asi que a esperar toca... XD
0 0
martinatleti
martinatleti 11/01/13 22:46:03
00
Que elegante!
0 0
LaRCHS
LaRCHS 11/01/13 15:39:06
10
Qué
Pasada
De Trailer
!!!
1 0
soragranda
soragranda 11/01/13 15:05:05
00
Ya salio el trailrer me a dejado con ganas de tenerlo ya!!
0 0
DanielFG
Staff
DanielFG 11/01/13 13:13:27
10
Si piensan sacarlo en 2015 igual lo han presentado bastante pronto, ahora deben mantener el interés de la gente en el durante 2 largos años. Esperemos que lo consigan y que nos brinden un buen juego.
1 0
matacentauros
Staff
matacentauros 11/01/13 12:47:43
10
Casi parece el juego definitivo de Ghost In the Shell lo cual me encanta, a ver si por fin conseguir hacer un sandbox efectivo de esta estética, contando los años para que salga
1 0
RobertoMS
RobertoMS 11/01/13 11:27:45
00
Camino de ser un must have. "Cd Project nos cuida", quizás ese sea el slogan que todos los jugones tengamos en la cabeza cada vez que estos chicos nos muestran algo nuevo. Si mantienen su línea ascendente de calidad estos chicos no tienen techo.

Dicho esto... habrá que empezar a ahorrar por si sacan una edición coleccionista ._.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.