Análisis Call of Juarez: Gunslinger

(Ps3, 360, Pc)

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Plataforma analizada: PC
30/05/2013 11:40

Para meterle un poco de interés a la jugabilidad, encadenar las mejores muertes sumaran multiplicadores que rellena una de las barras especiales de concentración. Además, podremos adquirir nuevas habilidades que mejoran el personaje, como por ejemplo la posibilidad de utilizar dos pistolassimultáneamente o tener más tiempo de cámara lenta al activarlo.

Teniendo en cuenta este último punto, la concentración al activarse nos permite movernos en cámara lenta y ver a los enemigos en un color rojo intenso, con ello conseguiremos una mejorada puntería y ser letales a la hora de acabar con un mayor número de enemigos, sin fijarnos en las balas que nos quedan.

Cada nivel es aún más corto que el anterior, lo que le da un toque totalmente arcade, en donde el jugador tiene únicamente que cubrirse las espaldas para no acabar muerto en cada horda de pistoleros.

Existen ciertas secuencias en el que el jugado tendrá unos segundos para aniquilar a un número concreto de enemigos, o una especie de Quick Time Event en el que las balas pueden venir de varias direcciones y el jugador tiene la oportunidad de esquivarlas a cámara lenta, de lo contrario una única bala acabará con nuestra vida.

Call of Juarez: Gunslinger

Leyendas reales: ¿Amigos o enemigos?

Lo más divertido del juego es sacar las mejores puntuaciones por cada nivel, así como los duelos que pondrán a prueba nuestra habilidad a la hora de concentrarnos. Si os encantan los duelos del Salvaje Oeste, tenéis un modo exclusivo para ello, o un modo arcada con puntuaciones exclusivas en el que lucharemos en secuencias de la campaña principal con una serie de hordas estratégicas para conseguir la mejor puntuación.

Resumiendo cada modo de juego, uno de los más entretenidos son los desafíos de duelos, con 15 leyendas del Oeste a los que tendremos que enfrentarnos de manera seguida con tan solo 5 vidas en total.

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7.5

Lo mejor

Arcade, directo y sin complicarse

Precio más que perfecto

Ofrece tanta diversión como cualquier juego físico

Gráficos innovadores con cell-shading

Lo peor

Nada nuevo bajo el sol

La I.A es completamente nula

El idioma es un problema para la historia

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