Call of Duty: Black Ops 2

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Artículos > Impresiones - Call of Duty: Black Ops 2

El superventas deseado por millones de jugadores de todo el mundo llega a tiempo para Wii U. La guerra del futuro se juega en la tele y la pantalla del Gamepad.

Javier Franco Lozano
19/11/2012 00:15
La saga rompe-records de Activision también se ha querido apuntar al catálogo third party de Wii U aprovechando la potencia de la consola y su remodelado componente online. Probamos la guerra del futuro, tomamos algo de aliento y os contamos nuestras impresiones.
Call of Duty: Black Ops 2

Gracias a Nintendo y el evento celebrado en Madrid #conWiiUpuedo hemos podido probar con tiempo y calma uno de los juegos más 'hardcore' del catálogo de lanzamiento de Wii U, y es que aunque Wii recibió notables versiones de juegos como Modern Warfare, es ahora cuando en su próxima sobremesa los usuarios podrán explotar todo lo que da de sí la franquicia millonaria de Activision.

'Call of Duty: Black Ops 2' ha logrado volver a superar todas las expectativas y es que Treyarch ha vuelto a mantener la senda que inició con el primer Black Ops quitándose el sanbenito de ser el "estudio malo" a la sombra de Infinity Ward, consiguiendo en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 unas notas bastante altas y unas valoraciones de usuarios muy positivas, aupándose cómodamente al top de títulos más jugados en el online.

Drones, táctica, acción a raudales y frenetismo son las señas de identidad de Black Ops 2. Veamos cómo funciona en la nueva consola de Nintendo.

Una campaña en el pasado y el futuro

La Guerra Fría tiene a China y Estados Unidos en uñas. Corre el año 2025 y la carrera tecnológica es protagonista llenando el campo de batalla de drones, vehículos por radio control y robots para que no todo sea apretar el gatillo. La tecnología ofrece un soplo de aire fresco a la jugabilidad habitual de la saga y añade algo de táctica, que también la compañía ha querido potenciar basándose en distintas decisiones que nos harán tomar uno u otro camino. Más motivos para no "abandonarse" al multijugador y rejugar el modo campaña.

No todo será cámaras térmicas y droides. La historia también nos llevará a zonas desérticas africanas en las que volveremos a conocer algo más de nuestros protagonistas. Pasado y futuro se dan la mano y nosotros hemos podido catar las dos épocas, sin saber muy bien con cual quedarnos.

Call of Duty: Black Ops 2

Contaremos con la tecnología del futuro para la lucha

En el evento pudimos probar la primera misión en Angola, nos trasladamos a 1986 y tendremos que rescatar a Woods metiéndonos en el papel de Alex Mason, un festival de disparos en campo abierto en el que comprobamos dos cosas, que la experiencia jugando con el Wii U Gamepad es calcada a la que puede dar jugar con el mando de 360 y además la consola puede mover el espectáculo de luces, partículas y explosiones con total soltura y sin la menor caída de frames, manteniendo la tasa estable de 60 por segundo.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Titangea
Titangea 25/11/12 17:31:56
00
umm, se ve bueno, para ser un port de lanzamiento, parece q se lo han currado, COD tal vez no es la saga mas original del mundo y sus campañas no son las mas largas, pero es seguro que no aburre, esta bien para probar el online de wiiU, esta bueno que el juego hasta lo mostrado sea estable y no presenta desventajas o problemas frente a las otras consolas, me gusta el hecho de poder usar el wiimote y el nunchuk que para esta clase de juegos es el control ideal, si compro wiiU comprare este juego, a mi papá le encantara.

Es interesante el wiiU gamepad y tiene bastantes posibilidades, pero personalmente me interesa que sigan explorando con el wiimote plus y el nuchuk, si por ejemplo, el siguiente zelda se centrara en el wiiu gamepad, creo que lo veria un retroceso, teniendo en cuenta la inmersion y mayor evolucion que podria tener el sistema con el wiiremote plus que acompañado con las capaciedades de WiiU seria una experiencia realmente sorprendente, tanto por la parte de gameplay como por la parte visual, ademas de que seguro la musica ira orquestada, creo que la cuestion no es depender del wiiU gamepad para todo, sino en ciertos juegos mezclar ambos conceptos, tomando el mismo caso de zelda, el wiigamepad estaria bien para usar los lentes de la verdad, resolver algunos puzzles con el tacto y para un multiplayer estilo tingle como el de wind waker, claro q mas evolucionado, pero para el manejo de la espada de de Link, el wiiremote plus es ideal, igual que lo siento mas natural para el arco (aunq en Nintendo land usen el wiiu gamepad, pero veo mejor usar el nunchuk como si tensaramos el arco).
0 0
carl8s
carl8s 21/11/12 16:52:58
00
se juega con el wii mote o tienes que ser el plus??
0 0
Joysticks
Joysticks 19/11/12 17:05:11
00
ya os decia que era un buen juego!
0 0
Androzz
Androzz 19/11/12 04:49:03
00
@Trikitakes Por favor que alguien te responda tu pregunta que me muero por saberlo también!
0 0
Trikitakes
Trikitakes 19/11/12 01:56:47
00
Tengo una duda, ya que se puede jugar desde el gamepad, se podra jugar con 4 personas en pantalla dividida y otra en el gamepad para un total de 5 jugadores? Espero que si
0 0
kaitodrums94
kaitodrums94 19/11/12 01:00:16
10
he visto vídeos americanos de este cod en online y va de auntentica maravilla, junto con Nintendo Land, este va a ser con el que estrene Wii U, el simple hecho de jugar en mi cama partidas online en mi Gamepad va a ser épico!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.