Call of Duty: Black Ops 2

Impresiones

Página 3

Javier Franco Lozano
19/11/2012 00:15

Otra gran ventaja es poder disfrutar de multijugador local sin pantalla partida, de forma que un jugador usa la televisión y el otro la pantalla del mando. Una opción muy cómoda y que esperemos todos los juegos a dobles contemplen.

Además de usarse como segunda pantalla, el mando de Wii U puede servir de apoyo mostrando el mapa de manera inmediata así como navegar por los menús o, lo más importante, gestionar el inventario y las opciones en las partidas multijugador de una forma más eficaz e intuitiva, un lujo que no está al alcance de más consolas.

Finalmente destacar que también se puede jugar a Black Ops 2 con el mando Pro o la combinación Wiimote y nunchako, para que cada uno elija la experiencia que más le convenga.

Call of Duty: Black Ops 2

Y para relajarse…nos echamos unos zombies

Conclusiones

'Call of Duty: Black Ops 2' es un excelente acompañamiento para Wii U, un shooter bélico trepidante de una franquicia que mueve millones y que tiene los servidores online "al rojo" de tanto uso. Un juego que por fin se puede ver y disfrutar a las mil maravillas en una sobremesa de Nintendo.

A falta de comprobar que su apartado online funciona de forma estable - algo que todos esperamos habida cuenta de lo que ha invertido Nintendo en su infraestructura en red - la guerra futurista, los zombies y el online más viciante se darán cita en nuestra Wii U el próximo 30 de noviembre. 

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
6 comentarios
Mensajes recientes
Titangea
Titangea 25/11/12 17:31:56
00
umm, se ve bueno, para ser un port de lanzamiento, parece q se lo han currado, COD tal vez no es la saga mas original del mundo y sus campañas no son las mas largas, pero es seguro que no aburre, esta bien para probar el online de wiiU, esta bueno que el juego hasta lo mostrado sea estable y no presenta desventajas o problemas frente a las otras consolas, me gusta el hecho de poder usar el wiimote y el nunchuk que para esta clase de juegos es el control ideal, si compro wiiU comprare este juego, a mi papá le encantara.

Es interesante el wiiU gamepad y tiene bastantes posibilidades, pero personalmente me interesa que sigan explorando con el wiimote plus y el nuchuk, si por ejemplo, el siguiente zelda se centrara en el wiiu gamepad, creo que lo veria un retroceso, teniendo en cuenta la inmersion y mayor evolucion que podria tener el sistema con el wiiremote plus que acompañado con las capaciedades de WiiU seria una experiencia realmente sorprendente, tanto por la parte de gameplay como por la parte visual, ademas de que seguro la musica ira orquestada, creo que la cuestion no es depender del wiiU gamepad para todo, sino en ciertos juegos mezclar ambos conceptos, tomando el mismo caso de zelda, el wiigamepad estaria bien para usar los lentes de la verdad, resolver algunos puzzles con el tacto y para un multiplayer estilo tingle como el de wind waker, claro q mas evolucionado, pero para el manejo de la espada de de Link, el wiiremote plus es ideal, igual que lo siento mas natural para el arco (aunq en Nintendo land usen el wiiu gamepad, pero veo mejor usar el nunchuk como si tensaramos el arco).
0 0
carl8s
carl8s 21/11/12 16:52:58
00
se juega con el wii mote o tienes que ser el plus??
0 0
Joysticks
Joysticks 19/11/12 17:05:11
00
ya os decia que era un buen juego!
0 0
Androzz
Androzz 19/11/12 04:49:03
00
@Trikitakes Por favor que alguien te responda tu pregunta que me muero por saberlo también!
0 0
Trikitakes
Trikitakes 19/11/12 01:56:47
00
Tengo una duda, ya que se puede jugar desde el gamepad, se podra jugar con 4 personas en pantalla dividida y otra en el gamepad para un total de 5 jugadores? Espero que si smiley
0 0
kaitodrums94
kaitodrums94 19/11/12 01:00:16
10
he visto vídeos americanos de este cod en online y va de auntentica maravilla, junto con Nintendo Land, este va a ser con el que estrene Wii U, el simple hecho de jugar en mi cama partidas online en mi Gamepad va a ser épico!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.