Pre-Análisis Borderlands 2

(Pc, Ps3, 360)

Página 3

Luis Torrecilla
14/09/2012 00:05

Algo mas que un shooter

Cuando pruebas por primera vez un título como Borderlands es fácil confundirlo con un simple título de acción en primera persona, pero a medida que avanzamos descubriremos que las misiones nos ofrecen algo mas que disparos. Los enemigos derribados, así como las misiones nos reportarán puntos de experiencia con los que podremos mejorar las habilidades de nuestro personaje, como si de un juego de rol se tratase podremos seleccionar las habilidades dentro de un gran árbol de experiencia obteniendo nuevos tipos de ataque para combatir a los monstruos de Pandora.

Borderlands 2

En cuanto a las armas Borderlands 2 no iba a ser menos que el primero que contaba con hasta 3.166.880 combinaciones diferentes, por supuesto todas parten de 8 armas básicas y sus respectivas variantes todas identificadas por colores:

Armas Eridianas o alienigenas

Escopetas de combate o asalto (incluyendo 8 modelos diferentes)

Pistolas de repetición y semiautomáticas (con 10 modelos)

Revolvers los mas clásicos

Lanzacohetes para destrozar sin piedad (con 3 modelos)

Rifles de combates y de asalto (con 8 modelos)

Rifle de francotirador muy útil a larga distancia (con 6 modelos)

Sub ametralladoras ligeras y con buena cadencia de disparo (con 4 modelos)

Si esta gama, perteneciente al primer título, te parece escasa ahora se suman las armas de los fabricantes Maliwan, Vladof y Tediore con sus propias características, pero esto no termina aquí pues ahora hay que sumarle las piezas que cada arma permite personalizar, estas piezas afectarán al daño que inflige cada arma su precisión o la cadencia de disparo.

Borderlands 2

Y ahora hablemos de la munición ya que vas a necesitar en este mundo, Borderlands 2 incluye nuevos tipos de munición (por si te parecían pocas las combinaciones de armas) y es que necesitaremos estudiar a nuestros enemigos antes de enfrentarnos a ellos como un loco, por ejemplo los enemigos metálicos como los robots requieren una munición corrosiva para restarles blindaje y si llevan algún tipo de escudo especial tendremos que ver con que tipo de munición podemos eliminarlo cuanto antes. Algo que como veis nos reportará horas de diversión.

Además del nuevo sistema de armas, podrás obtener escudos, granadas, Reliquias, modificadores de clase y muchas cosas más, todas ellas generadas por algoritmos por lo que este Borderlands 2 se queda muy lejos del primero.

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Paloma
Paloma 27/09/12 15:42:45
10
Me sorprendió mucho el primero, espero que esté a la altura la historia de este
1 0
CLOUD099
CLOUD099 15/09/12 02:26:41
00
se ve muy bueno (ademas me encanta el cell-shading XD)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.