Pre-Análisis Borderlands 2

(Pc, Ps3, 360)

Página 4

Luis Torrecilla
14/09/2012 00:05

-Disfruta de Pandora-

Podrás disfrutar de entornos completamente nuevos en Pandora, desde la tundra ártica a peligrosas praderas, pasando por misteriosas cavernas corrosivas. Todo esto plagado como no de enemigos totalmente nuevos que no dudarán en acabr contigo. Desde pequeños bandidos hasta descomunales y corpulentos Bullymongs, despiadados y sigilosos Stalkers y el ejército mecánico de Hyperion, dirigido por Jack el Guapo, son solo algunos de los nuevos enemigos que verás en Borderlands 2.

Borderlands 2

Tampoco faltaran los vehículos que ya pudimos probar en el primer juego, pero Grearbox no ha enseñado ningún video con gameplay de los mismo por lo que no sabemos si su manejo habrá mejorado con respecto a la anterior entrega, algo un poco incomodo al menos en la versión PC. Ademas el mundo está ahora transmitido desde el disco, no habrán más tiempos de cargas entre un área y otra.

Esta secuela se ajusta a la definición de “mas grande y mejor” como ya hemos visto y esto se aplica desde los escenarios, personajes y armas, hasta los gráficos. Con la misma estética Cell-shading que el anterior y con algo de mugre, Borderlands 2 presenta un motor gráfico mejorado con respecto al anterior, sobre todo si lo jugamos en PC y contamos con una tarjeta compatible con Physx, esto es capaz de mostrar unas simulaciones mucho mas realistas en los objetos del escenario, sobre todo en textiles y líquidos.

Imagen asociada al video 18275

El primer Borderlands no era un juego fácil, al menos en su modo un jugador, y es que algunos de los jefes finales podían acabar con nuestra paciencia y munición, la mejor solución para esto es disfrutarlo en modo multijugador con hasta cuatro compañeros. La IA de los enemigos se ha mejorado, se cubren y trabajan mutuamente. Borderlands 2 permitirá que nos enfrentemos al modo campaña con hasta cuatro personajes en su modo online y con dos a pantalla partida de forma cooperativa, de esta manera no habrá nada que se nos resista. Pudiendo incluso salir de una partida y entrar en otra sin perder tus armas.

Borderlands 2

Ya solo falta esperar al día 21 para disfrutar de Borderlands 2 en PC, Playstaion 3 y Xbox 360. No me olvido de comentar que ya se han anunciado contenidos descargables como Mechromancer, que será gratuito para quienes reserven el título, este pack incluirá una nueva clase capaz de invocar un enorme robot para acabar con los enemigos.

Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Paloma
Paloma 27/09/12 15:42:45
10
Me sorprendió mucho el primero, espero que esté a la altura la historia de este
1 0
CLOUD099
CLOUD099 15/09/12 02:26:41
00
se ve muy bueno (ademas me encanta el cell-shading XD)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.