Pre-Análisis Borderlands 2

(Pc, Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Pre-Análisis Borderlands 2 (PC, PS3, Xbox 360)

Una nueva era esta a punto de comenzar. Descubre a los cuatro nuevos buscadores de la Cámara y enfréntate a innumerables enemigos.

Luis Torrecilla
14/09/2012 00:05
Disfruta de la secuela del título mas gamberro de esta generación, Borderlands 2 llega pisando para consolidar su posición en el mundo de los videojuegos mezclando perfectamente grandes dosis de acción en primera persona con unos buenos toques de rol.
Borderlands 2

El primer título de Borderlands sufrió mas de lo esperado durante su producción pues buscaba hacerse hueco en un mercado saturado de shooters, a pesar de que su apuesta iba mucho mas allá tuvo que tomar la decisión de cambiar radicalmente su estilo visual para lograr diferenciarse del resto. Con un estilo Cell-Shading Gearbox pretendía llamar la atención de los jugadores cansados de títulos mas realistas, pero el título no se queda ahí sino que sorprendió con una jugabilidad diferente al resto mezclando buenas dosis de rol con una acción frenética.

El título propone, al igual que su predecesor, una aventura que se puede disfrutar tanto en modo un jugador como multijugador cooperativo con hasta cuatro personajes, algo que es altamente recomendable pues en el primer título la dificultad de algunos de los combates requería un fuerte trabajo en equipo y la historia se desvelará a medida que realicemos distintas misiones para los personajes que pueblan pandora.

Borderlands 2

Con estas bases y la referencia del anterior título vamos a analizar todo el material que hasta ahora conocemos del título de Gearbox , que podremos disfrutar en PC, Playstation 3 y Xbox 360 a partir del 20 de Septiembre

-Pandora 5 años después-

Nos situamos en el mismo escenario, el planeta Pandora un lugar lleno de bandidos y donde solo los mas fuertes sobreviven, aunque cronológicamente estaremos cinco años tras los acontecimientos ocurridos en el primer Borderlands. Se inicia una nueva era donde Jack el Guapo, presidente de la corporación Hyperion, se autodeclara gobernante de Pandora y su intención es despertar a un antiguo alienígena conocido como “el Guerrero”.

Borderlands 2

El nuevo equipo de Borderlands formado nuevamente por cuatro buscadores de la Cámara de Pandora, se enfrentarán a nuevas y temibles criaturas, bandidos y al presidente Jack el guapo, una lucha por restaurar la paz del planeta. A lo largo del título descubriremos nuevos personajes con los que tratar así como viejos conocidos e incluso algún protagonista de la anterior entrega que nos desvelarán la trama de este nuevo Borderlands 2.

Esperemos que en esta ocasión la historia mejore con respecto a lo que encontramos en la anterior entrega, que en ocasiones podía flaquear y pecaba de sencilla, alargándose de manera innecesaria a base de misiones. En cuanto a los personajes podríamos decir lo mismo ya que en el primer Borderlands apenas se conocían sus vidas pasadas o motivación, lo que dejaba al personaje algo falto de personalidad, esperemos que no ocurra lo mismo con estos.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Paloma
Paloma 27/09/12 15:42:45
10
Me sorprendió mucho el primero, espero que esté a la altura la historia de este
1 0
CLOUD099
CLOUD099 15/09/12 02:26:41
00
se ve muy bueno (ademas me encanta el cell-shading XD)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.