Avance inFamous: Second Son

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Artículos > Avance - Avance inFamous: Second Son

Delsin Rowe: Entre el bien y el mal

Iván Díez
01/07/2013 14:00
Los primeros pinitos de Sucker Punch en las plataformas de Sony se dieron con el sigiloso mapache Sly Cooper, también conocido como Sly Raccoon. Sus aventuras consiguieron llegar con muy buen éxito hasta el momento en PlayStation Vita, PlayStation 3 y PlayStation 2.

Tras convertirse en una de las first party de Sony en el año 2011, los creadores de Sly decidieron tomar otro rumbo para desarrollar un sandbox que llegaría de manera exclusiva en PlayStation 3.

Fue en el año 2009 cuando conocimos al personaje Cole MacGrath en el videojuego ‘inFAMOUS’, un repartidor de la ciudad Empire City que de la noche a la mañana consigue controlar una serie de poderes que le pueden convertir en una amenaza o en un Dios según la decisión de los jugadores. 

Dentro del género sandbox, Sucker Punch diseñó una extensa ciudad repleta de ciudadanos y enemigos en el que los jugadores avanzaban en una historia repleta de decisiones que según nuestros movimientos, el final del personaje podría acabar de mejor o peor manera. 

inFamous: Second Son

A pesar de que no consiguió un éxito de masas en sus primeros meses de lanzamiento, ‘inFAMOUS’ obtuvo una nueva oportunidad al convertirse en título gratuito tras el conocido hackeo ‘PSN Gate’, y con el tiempo surgieron nuevos jugadores que quedaron atrapados por la magia de MacGrath y su historia de héroes y villanos. Su oportuno enfrentamiento a otros sandbox como ‘Prototype’ y su secuela, acabaron conviertiendo a Cole en uno de los personajes más importantes de la historia de PlayStation.

Tras conseguir nuevos adeptos, Sucker Punch apostó por una secuela que contaba una vez más con el mismo protagonista, aunque con novedades y relativos cambios que hacían superar con creces al original en varios de sus apartados.

‘inFAMOUS 2’ ofrecía el doble de lo que ya ofrecía la primera entrega, es decir, una notable mejora en los gráficos, nuevas habilidades, la posibilidad de crear nuestros propios niveles y finalizar aparentemente la historia de Cole MacGrath. Más adelante, Sony lanzó un contenido descargable que añadía nuevos niveles y una historia completamente nueva sobre vampiros llamada ‘Festival of Blood’. Hasta el día de hoy no hemos vuelto a saber más sobre el protagonista de ‘inFAMOUS’.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CastleTowers
CastleTowers 01/07/13 19:39:54
00
A mi todavía no me encaja este juego con los finales del anterior, pero ganas de probarlo tengo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.