Avance inFamous: Second Son

Avance

Página 2

Iván Díez
01/07/2013 14:00

El regreso de la franquicia con nuevo héroe

Sucker Punch mantenía en secreto su nuevo proyecto, que podría llegar a la nueva generación de consolas. Tras comprobar que ‘Sly’ ya no formaba parte de la compañía tras ver un nuevo lanzamiento del personaje en PlayStation 3 y PlayStation Vita fuera de las manos de sus padres, Sucker Punch confirmaba el lanzamiento de una nueva entrega de ‘inFAMOUS’ en el evento PlayStation Meeting del pasado mes de febrero. 

Ahora es el turno de ‘Infamous: Second Son’, una de las primeros títulos estrella de PlayStation 4 que contará con un nuevo protagonista aunque siguiendo los mismos pasos que su antecesor.

El protagonista esta vez se llamará Delsin Rowe, un joven de 24 años criado en las afueras de Seattle. Tras un accidente de autobús donde se convierte en el héroe al rescatar a numerosas personas, el protagonista se dará cuenta de sus poderes que le permiten controlar y manipular el fuego.

inFamous: Second Son

La historia nos situará siete años después de la aventura de Cole McGrath, cuando el bio-terrorismo ahora está presente etiquetando a cualquier persona que disponga de algún tipo de poder de esta índole. Para ello se ha creado un departamento que controla este tipo de fenómenos y evita así lo que vuelvan a ocurrir los sucesos de New Marais o Empire City. Dicho departamento se denomina DUP (Departamento de Protección Unificada).

‘inFAMOUS: Second Son’ volverá a darnos la opción de elegir nuestras propias decisiones cambiando la historia dependiendo de lo que seleccionemos a lo largo de ella.

Para los que esperan el regreso de Cole MacGrath, el protagonista de las dos primeras entregas, no participará en ‘Second Son’, a pesar de que nos espera la introducción de nuevos Conduits, pero ninguno de ellos será Cole, puesto que todo lo ocurrido en la segunda entrega es el final de su historia y es ahora Delsin la cara del nuevo ‘inFAMOUS’.

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas
2 comentarios
Mensajes recientes
CastleTowers
CastleTowers 01/07/13 19:39:54
00
A mi todavía no me encaja este juego con los finales del anterior, pero ganas de probarlo tengo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.