Avance inFamous: Second Son

Avance

Página 3

Iván Díez
01/07/2013 14:00

Conoce a Delsin Rowe y sus increíbles poderes

Tras sorprendernos en el E3 con un brutal aspecto gráfico y jugable, Sucker Punch sigue utilizando la misma tónica en el que el jugador escoge la historia del personaje y su manera de afrontar los niveles, ya sea durante la partida o tomando decisiones importantes en la vida de Delsin. Por lo tanto tenemos una propuesta completa de aventuras, acción, plataformas y exploración; es decir, lo que bien es conocido por juego de mundo abierto.

Las decisiones morales seguirán intactas en ‘inFAMOUS: Second son’, permitiéndonos así modificar los acontecimientos finales del videojuego, como por ejemplo la reacción de los ciudadanos a la hora de vernos por las calles de Seattle. 

inFamous: Second Son

Dejando a un lado lo visto en Cole, Delsin es capaz de manejar el humo y el fuego como principales talentos del personaje, pero eso no quiere decir que no veamos otros poderes a lo largo de la aventura, puesto que Sucker Punch ha asegurado que lo visto hasta ahora no es más que el principio de lo que nos queda por ver.

El joven nativo americano Delsin Rowe también cuenta con otras poderosas habilidades que hemos visto en videos y entrevistas con sus creadores, uno de ellos es la posibilidad de absorber el poder de otros personajes con poderes, lo que le ha permitido durante su corta vida como superhéroe/villano el dominar habilidades como el humo, la posibilidad de teletransportarse o hacer uso del fuego con ataques brutales capaces de destrozar los cimientos de un edificio entero.

Delsin en corta distancia también será duro de roer, puesto que utilizará una cadena de fuego al más puro estilo ‘Ghost Rider’ de la factoría Marvel y será capaz de realizar una serie de combos que mezclará con sus diferentes habilidades elementales convirtiéndolo en un poderosos enemigo o aliado, según la decisión del jugador.  Además, Delsin también es capaz de “disparar” bolas de fuego al más puro estilo shooter que le permite en las largas distancias atacar a los enemigos que no se dejan atacar cuerpo a cuerpo tan fácilmente.

inFamous: Second Son

El humo será otro de los elementos aliados de Delsin, puesto que podrá planear (algo que ya hacia Cole con sus respectivos poderes), teletrasportarse para sorprender a los enemigos o activar nuevos poderes que Sucker Punch aún no ha querido desvelar y que lo hará próximamente. 

Uno de los golpes más espectaculares del nuevo protagonista es una habilidad especial que le permite a Delsin despegar hasta lo más alto de sus posibilidades terminando con un particular guiño y desciendo sin control produciendo una destrucción completa del escenario. Lo poco que dejará nuestro protagonista tras su ataque son los cimientos de varias estructuras ya en llamas. Es mejor verlo para quedarse con la boca abierta de las posibilidades del personaje y como no, de PlayStation 4, frente a un sandbox de este estilo.

En un principio, Delsin Rowe sería capaz de derrotar al propio Cole MacGrath, visto lo visto en los primeros vídeos mostrándonos sus habilidades.

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas
2 comentarios
Mensajes recientes
CastleTowers
CastleTowers 01/07/13 19:39:54
00
A mi todavía no me encaja este juego con los finales del anterior, pero ganas de probarlo tengo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.