Análisis Army of Two: The Devil's Cartel

(Ps3, 360)

Página 6

Plataforma analizada: PS3
07/05/2013 00:30

Doblaje, gráficos y otros disparos

El compositor, productor y director de orquesta Brian Tyler, conocido por la franquicia ‘Fast & Furious’ entre otros grandes éxitos cinematográficos, es el encargado de la orquesta sinfónica de ‘Army of Two: The Devil´s Cartel’, que por desgracia no es ni por asomo lo que hemos oído en otras partituras dentro de una película de acción.

Army of Two: The Devil´s Cartel

La destrucción es el eje principal del título

Floja, con desganas y con un tema principal muy poco épico para ser un juego de acción puro y duro. Quizás se salva por los efectos sonoros como los disparos, las explosiones y otros sonidos que con un buen dispositivo de sonido hará las delicias de los más peliculeros. Por desgracia, no se encuentra a la altura de otros de los grandes de la acción.

El doblaje es más que correcto y es posiblemente uno de los aciertos más positivos del apartado, puesto que los comentarios de los personajes suelen ser muy divertidos y además en nuestro idioma, tanto doblados como subtitulados.

Por otro lado hablando sobre los personajes, echábamos de menos a Salem y Rios tanto en su forma de hablar como en su carisma. Alpha y Bravo no son tan interesantes como los anteriores protagonistas, a pesar de que uno de ellos tiene un papel más que importante en este ‘The Devil´s Cartel’. Ya sabréis de lo que hablamos en el momento que lo terminéis.

En el apartado gráfico, Electronic Arts tira del motor Frostbite 2 utilizado en videojuegos como ‘Battlefield 3’, que en PC gozaron de un nivel espectacular de iluminación, texturas y resolución. En ‘The Devil´s Cartel’ es desgraciadamente todo lo contrario.

Army of Two: The Devil´s Cartel

Esperamos que en el futuro se puedan unir más de dos jugadores

El único punto interesante del apartado gráfico son las destrucciones, que en consolas funciona bastante bien con la posibilidad de que cualquier objeto, pared o lugar en el que nos cubrimos consigue destrozarse “gracias” a los disparos de los enemigos. Los mejores detalles se ven cuando entramos en el modo aniquilación, ahí vemos como cualquier objeto y/o pared del escenario acaba totalmente derrumbado o repleto de agujeros.

Por otro lado las físicas y las animaciones son bastante regulares, se puede ver perfectamente en los enemigos: sus animaciones son completamente robóticas o de repente vemos como de un único disparo sin estar en modo aniquilación sale despedido a 300km de velocidad contra una pared. En el juego veréis todo tipo de escenas graciosas por bugs a causa de un motor que no ha sido bien ejecutado en el videojuego.

Anterior
12 3 4 5 6 7
Siguiente6 de 7 páginas
6.5

Lo mejor

El modo cooperativo es divertidísimo

Repleto de adrenalina y acción

Muy rejugable

Lo peor

Salem y Rios ya no son protagonistas

Algún que otro problema técnico

Gráficamente no es nada del otro mundo

La IA es terrible en ambos bandos

Duración escasa

Ya no innova ni sorprende como ‘Army of Two’

¿Cómo analizamos?