Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Zoonami se centrará en Wii

Zoonami se centrará en Wii

Fabio Fraga
05/08/2007 18:45

Así lo asegura Martin Hollis, uno de los antiguos cabecillas de la desarrolladora inglesa Rare, a Computer and Videogames. Los motivos de este apoyo se basan en que encuentran a la consola muy divertida y la ven como ganadora de esta generación.

Para todos los que aun no sepáis que es Zoonami, lógico porque es un grupo relativamente nuevo, sabed que es una compañía fundada por antiguos trabajadores de Rare en el año 2000. Compañía que nos hizo pasar grandes momentos en la época de N64 con Donkey Kong, Jet Force Gemini, Banjo-Kazooie, GoldenEye 007, Perfect Dark o en GameCube con su único juego para el cubo StarFox Adventures (Su otro proyecto para el cubo, Donkey Kong Racing, fue cancelado). También son los autores de la saga Donkey Kong Country para SNES.

Así pues una buena noticia, cuyo rumor se sabía hace ya unos meses gracias a una oferta de empleo, que la compañía colgó en la red, para buscar programadores para hacer un juego en Wii.

No se sabe si programarán juegos "clásicos" para Wii, o se centrarán más en el canal Wiiware. Os mantendremos informados.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 06/08/07 00:23:55
00
Y haora que quiere Rare volver a Nintendo jejejejejejej pues espero que lo agan y que se ayan fijado en que Wii a Ganado la Batalla contra todas las consolas y sobretodo la que se yevo a Rare, la Xbox, me gustaba jugar al Banjo-Kazooie,Donkey Kong 64, Jet Force Gemini que nunca yegue a tenerlo solo alquilado en los VideoClubs y StarFox Adventures asi y lo pequeños juegos como Donkey Kong Country, Bueno el de la Snes nunca yege a tenerelo pero si lo tengo en la GBC y esta bastante bien y puedo verlo en grande gracias al GameboyPlayer de la GC, la Nes y la Snes nunca las tube empece con las 3D quiero decir la N64 fue mi primera consola y todabia la tengo y sigue funcionando pero no tengo mandos para ella aver si con la Wii recupero mi N64, solo espero que Rare vuelva a Nintendo porque si no va a perder mucho por estar donde esta haora, porque la Xbox es mas perdedora que la Ps3 y Posupuesto Nintendo es la Ganadora y vence a todas esto asta rima y todo jejejejejej, Saludos a todo los que estais aqui DSWii sois los Mejores.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/08/07 22:09:58
00
si! llevo esperando esta noticia desde que los p*** de microsoft compraron Rare para que les hiciera juegos de piñatas
ya mismo DK sin bongos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.