Estás en: JuegosAdn > Lanzamientos

Lanzamientos

marzo 2017
mayo 2017

Listado lanzamientos

Anterior
12 3 4 5 6 ...23
Siguiente1-20 de 456 juegos

Lanzamientos de videojuegos

Mantente informado de todos los juegos que van a llegar a tus consola favorita a través de nuestro listado de lanzamientos de videojuegos, actualizado al día con todos los cambios y últimos anuncios. Aquí encontrarás una completa ficha de todos los juegos con su fecha de lanzamiento detallada y otros datos básicos, como carátula, compañía editora, plataforma a la que llegará y género al que pertenece. Filtra por meses para saber cuándo llegarán tus videojuegos favoritos y para enterarte de cuánto tiempo tienes para ahorrar y hacerte con todos ellos.

Las fechas de lanzamiento ¿son definitivas?

No, todas las fechas de lanzamiento de los juegos que van a llegar al mercado están sujetas a cambio, ya que son las compañías las que al final deciden la llegada de sus juegos más importantes sufren un retraso en su lanzamiento o si se mantienen. Por esta razón te recomendamos que revises siempre nuestro listado de lanzamientos para estar al día de las últimas fechas confirmadas y nuestra sección de noticias de videojuegos para informarte sobre posibles retrasos. 

No te pierdas ningún lanzamiento

Consulta nuestro calendario de lanzamientos mes a mes para saber qué juegos llegarán en las próximas semanas y no perderte la llegada de los juegos imprescindibles que llegarán a tu consola o PC. Puedes filtrar los lanzamientos más importantes de PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Nintendo 3DS, Wii U o PS Vita que están por llegar, para ver sólo los videojuegos de tu plataforma, o también puedes filtrar sólo por géneros si lo que buscas son lanzamientos de acción, aventura, shooters o conducción. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.