Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Zombie Apocalypse: Never Die Alone llega a PSN en noviembre

Zombie Apocalypse: Never Die Alone llega a PSN en noviembre

Juan Antonio Ruiz García
26/10/2011 15:37
Zombie Apocalypse: Never Die Alone

Konami Digital Entertainment ha lanzado hoy Zombie Apocalypse: Never Die Alone para Xbox 360 a través de Xbox LIVE Arcade. La versión para PlayStation 3 (a través de PlayStation Network) estará disponible a partir de noviembre.

Zombie Apocalypse: Never Die Alone es la secuela del título lanzado en 2009, convirtiéndose ya entonces en toda una referencia de los shooters de acción controlados por los dos sticks, que reforzada por una jugabilidad renovada y nuevos personajes, enfrenta a los jugadores contra los no-muertos que vuelven en busca de venganza. Los jugadores tendrán que ponerse en la piel de cuatro héroes que deberán luchar para sobrevivir cuando el Apocalipsis Zombie llegue a su pequeña isla candiense. Uniendo sus fuerzas y armados con pistolas, motosierras y bombas C4 camufladas como ositos de peluches, los supervivientes deberán trabajar unidos para encontrar un camino a través de las ordas de zombies y escapar de la isla.

Zombie Apocalypse: Never Die Alone

Vuelven las hordas de zombies a PSN

El eje de Zombie Apocalypse: Never Die Alone es un novedoso elemento multi-personaje, en el que los usuarios deberán usar los cuatro personajes, cambiando entre uno y otro para poder desbloquear las habilidades, armas y características únicas de cada personaje. Los jugadores podrán decidir si quieren destruir a los zombies usando la pistol ametralladora de Jeremy, derribar una torreta usando la habilidad especial de Alma, curar a los heridos con el Padre Bill o comenzar una fiesta de baile zombie con el irresistible Def Money.

Con la opción de actuar en solitario o jugar hasta con cuatro jugadores, ya sea presentes físicamente o a través del modo cooperativo online, los usuarios también dberán recorrer la isla en busca de posibles supervivientes. El objetivo final: encontrar alguna manera de llegar a la zona aislada, salvar a los supervivientes y mantenerse con vida.

El juego está disponible a través de Xbox LIVE Arcade por solo 800 Puntos MS. Además KONAMI lanzará un set de avatares complementario de Zombie Apocalypse: Never Die Alone para Xbox LIVE, en el que se incluirán vestimentas completas, camisetas del videojuego, gorros y accesorios zombies.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 27/10/11 00:03:33
00
Yes!! Zombies, zombies, everywhere!! Jajajajajaja
0 0
the_magician_0
the_magician_0 26/10/11 20:55:11
00
de hecho es totalmente distinto al dead nation ya q en el dead nation te mueves en el excenario en varias partes, mientras este juego el escenario es fijo y los zombies salen practicamente desde las esquinas lo cual no hay una parte mas segura q otra, ademas me gusta mas el dead nation ya q tienes uso de armas mas potentes o con un efecto ( lanzallamas pistola de choque electrico) yo me quedo con el dead nation
0 0
nemesisx10
nemesisx10 26/10/11 18:48:28
00
pues el primero no me latio, por lo que probe del Demo, eso de estar en escenarios pues no me agrado.
0 0
Sasser1512
Sasser1512 26/10/11 17:55:12
00
Es lo mismo que Dead Nation?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.