Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Zombeer confirmado para PlayStation 3 con un nuevo tráiler

Zombeer confirmado para PlayStation 3 con un nuevo tráiler

Además el proyecto ha sido seleccionado para la Game Connection América

Hugo Fraga
12/03/2013 18:08
Zombeer

Por medio de una nota de prensa los chicos de Moonbite Games nos confirman la llegada de su nuevo proyecto, Zombeer, a PlayStation 3. Por tanto esta producción española que nos introduce en un divertido y original mundo plagado de zombies estará disponible para disfrutar desde la sobremesa de Sony, Mac o PC.

Además recibimos la buena noticia de que Zombeer ha sido seleccionado como uno de los proyectos presentes en la Game Connection América que tendrá lugar desde el 25 al 27 de marzo en San Francisco, EEUU, en el marco de la Game Developers Conference. 

Para “celebrar” estas dos noticias el estudio español lanza un nuevo trailer del juego, en el que no solo podemos ver la evolución del proyecto, sinó en donde nos recuerdan algunos conceptos básicos de su historia, como el hecho de que Zom-Beer sigue siendo la única forma de no sucumbir a la infección.

A continuación os dejamos con el trailer y con la nota de prensa íntegra:

Barcelona – 12 de Marzo de 2013 – Moonbite, el estudio español desarrollador de videojuegos y animación, ha confirmado oficialmente que su juego en “first-person-survival-horror-comedy-shooter” Zombeer®! será publicado en PlayStation 3, actualmente esta versión está en desarrollo. 

Zombeer está doblemente de enhorabuena ya que el juego es uno de los proyectos seleccionados por la reputada Game Connection América. Para celebrar dichas noticias, Moonbite ha publicado un nuevo trailer.

El nuevo tráiler, con guiños a otros juegos, muestra el potencial del juego mientras que recuerda a los jugadores que la única respuesta a más zombies es probablemente más ZomBeer. Zombeer es un juego en“first-person-survival-horror-comedy-shooter” hecho POR fans del género Zombie PARA fans del género zombie.

La reciente nominación de Zombeer® en la Game Connection América (San Francisco) – evento que tiene lugar en paralelo a la Game Developers Conference (GDC 2013) – lo convierte en el marco perfecto para presentar los últimos detalles que se están llevando a cabo en el desarrollo del juego a pocos meses de ser lanzado. 

Los tres intensos días de encuentros en la Game Connection entre desarrolladores y editores, se llevan a cabo en San Francisco, del 25 al 27 marzo 2013 en el Sir Francis Drake Hotel . Con dichas reuniones entre profesionales del sector, se pretende dar a conocer la alta calidad de desarrolladores independientes como Moonbite.

Zombeer® ,videojuego español coproducido entre Galicia y Cataluña, tiene previsto su lanzamiento para consolas, incluyendo PlayStation 3, también PC y Mac, a principios del último cuatrimestre de este año.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 13/03/13 04:07:01
00
Al menos no luce tan mal y abyecto como el ultimo trailer, y en cambio van por la parodia como nueva estrategia lo cual me gusta mucho, pues lo anterior hasta a mi me parecia desagradable.
0 0
skullkiz
skullkiz 13/03/13 03:07:01
00
este juego es una basura absoluta, por muy español que sea, y el trailer más de lo mismo. Encima han querido parodiar-homenajear a uno de los mejores trailers de videojeugos que se han hecho jamás (el trailer del Dead Island) y les ha quedado un intento muy penoso. En serio, no se como alguien puede llegar a pensar que unas tetudas mal animadas y zombies son suficiente excusa para desarrollar un juego, y encima sacarlo para ps3...
0 0
jorgegoku
jorgegoku 13/03/13 01:54:46
00
es Español, ahora que juego tonto tonto tonto donde los aya
0 0
Kase
Kase 12/03/13 22:07:28
00
un estudio español? entonces habra que comprarlo.
0 0
bramxu
bramxu 12/03/13 20:19:07
00
Cuantos guiños en el trailer jaja mola!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.