Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Zenimax quiere hacer un "buen juego" antes que "un buen MMO de Elder Scrolls"

Zenimax quiere hacer un "buen juego" antes que "un buen MMO de Elder Scrolls"

Prometen que será toda una experiencia.

Fran Pineda
09/05/2012 10:47

Pablo Sage, director creativo de Elder Scrolls Online ha asegurado para Game Informer que una de las prioridades a la hora de desarrollar el esperado MMO es que el jugador sea capaz de sentirse heroe aun más de lo que es en las versiones para un jugador de la franquicia.

The Elder Scrolls Online

Queremos lograr una experiencia en la cual seas capaz de controlar el destino en la forma de experimentar el jjuego. El ser un heroe en un MMO no es muy diferente de lo que puede ser en cualquier otro tipo de RPG. Esto nos da la oportunidad de centrarnos en él.

Cuando miro la pantalla, los NPCs me ven como el heroe y reaccionan ante mi como tal. Cuando estas jugando con un grupo de amigos, o incluso desconocidos, y tu eres el sanador recuperando la salud a una persona en el último momento, puede sonar estupido, pero ahí eres un heroe. Es importante para la gente, ayuda a reforzar el vínculo social. Ser un heroe entre tus amigos.

Sage dió sus primeras impresiones sobre como podría reaccionar la gente ante la idea de encontrarse con un MMO de la franquicia, y donde las primeras opiniones enfrentadas ya están apareciendo. Pablo aseguró que la principal prioridad es la de conseguir hacer un buen juego:

Tenemos que hacer nuestro propio juego. Queremos primero hacer un buen título. No un buen MMO o un buen juego de Elder Scrolls, sino un buen juego, una experiencia para el jugador.

Elder Scrolls Online se pondrá a la venta en primavera de 2013 para PC y Mac. Estará ambientado 1.000 años antes de los acontecimentos de Skyrim y se nos dará la oportunidad de elegir tres facciones, optar por el combate PvP así como recorrer el basto mundo de Tamriel.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 10/05/12 14:35:02
00
Tienen el ejemplo de The Old Republic, en un buen MMO, pero ademas tiene una buena historia y bastantes detalles que amplifican la experiencia, yo creo que pueden prender algo de ello, pero lo que mas quiero es que conserve la esencia de un The Elder Scrolls, como por ejemplo el gameplay de los últimos dos (oblivion o Skyrim).
0 0
Lowrens
Lowrens 09/05/12 22:28:22
00
La promesa mas incumplida de la historia. La culpirán?
0 0
Pasamanko
Pasamanko 09/05/12 14:52:33
00
Este sin ninguna duda lo pillaré y jugaré. Me encanta Elder scroll y los mmo y juntos seguro que sale algo maravilloso.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.