Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Zen Studios se pasa del pinball al golf

Zen Studios se pasa del pinball al golf

Iván Díez
14/10/2009 22:52
ZEN Studios, que muy pronto nos mostraran un Pinball sobre Ninja Gaiden Sigma, han anunciado la llegada de un nuevo titulo descargable exclusivo para la Playstation Network llamado "Planet Minigolf", un juego que como bien dice es de golf utilizando campos interactivos del minigolf que combinara unas físicas reales con gráficos en 3D. Según ZEN Studios, Planet Minigolf pretende ser una experiencia completa sobre el golf en el que nos permitirá jugar tanto en modo online como realizar torneos con el modo para un solo jugador. El juego utilizara gráficos tipo "dibujos animados" (algo similar al Cell-Shading) con hasta 6 personajes personalizables y 144 hoyos únicos con variedades de objetos interactivos en cada campo donde juguemos.

4004867739_01c71662d8.jpg

Cuando nos aburramos del juego para un solo jugador, podremos irnos al modo multijugador online donde se realizaran torneos semanales y competiciones mundiales donde nos permitirá jugar con otros jugadores del mundo en los campos de minigolf e ir ganando puntos para ser el mejor jugador de "Planet Minigolf". En las próximas semanas nos llegaran las primeras imágenes y mas detalles de este nuevo titulo descargable, de momento podemos disfrutar de algo visible, el logo del titulo.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 15/10/09 13:48:43
00
4 estrellas!!! Me encanta los juegos de minigolf, veremos que tal sera este...8-)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.