Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Zen Studios anuncia 'CastleStorm' para Xbox Live Arcade

Zen Studios anuncia 'CastleStorm' para Xbox Live Arcade

Un juego de estrategia en 2D donde tendremos que diseñar nuestro propio castillo

Miguel Alcántara
31/05/2012 01:42

La desarrolladora Zen Studios (The Punisher: No Mercy) ha anunciado su nuevo proyecto: CastleStorm, un juego de estrategia de desplazamiento lateral con una importante presencia de la física. Este título en dos dimensiones se basa, además de en este componente físico, en los principios del género tower defensa y la gestión de recursos.

CastleStorm

CastleStorm nos obligará a iniciar la partida diseñando nuestro castillo de forma totalmente personalizada. Esta construcción determinará nuestros recursos durante la partida, así como las estrategias que podremos tomar. Además, también tendremos que escoger de que forma se termina la partida: podemos destruir el castillo enemigo o capturar una bandera, entre otras opciones.

Este juego contará con multijugador competitivo 1vs1, y también con un modo cooperativo en el que los dos jugadores tendrán que evitar a pantalla partida una serie interminable de hordas de enemigos. Todo ello en unos entornos preciosistas y con unas animaciones punteras que influirán directamente en la jugabilidad.

El juego está confirmado para Xbox Live Arcade, aunque la desarrolladora ha comentado que también llegará a "otras plataformas digitales". ¿PS Network quizás?

Galeria de imágenes - Primeras imágenes

CastleStormCastleStormCastleStormCastleStormCastleStormCastleStormCastleStormCastleStormCastleStormCastleStormCastleStorm
Imagen asociada al video 17096

Fuente| Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 31/05/12 11:58:38
00
Pinta muy bien. Valdrá 1200Mp seguramente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.