Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Zelda: Twilight Princess HD experimenta un buen número de reservas en Estados Unidos

Zelda: Twilight Princess HD experimenta un buen número de reservas en Estados Unidos

La remasterización HD del conocido título ha experimentado un buen número de reservas, si bien no tenemos lo números oficiales

Fabio Fraga
09/12/2015 11:07
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Aunque es evidente que no ha sido del agrado de todo el mundo, ya que no vemos en 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' para Wii U, el mismo esfuerzo o trabajo que sí vimos en la adaptación HD de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker', parece que la nueva remasterización de Nintendo para su actual sobremesa empieza a convencer a muchos jugadores.

'Twilight Princess' es uno de los 'The Legend of Zelda' más raros, quizás no el favorito de muchos jugadores, pero sí uno de los episodios más atípicos de la serie. Hoy VGChartz ha indicado que 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' es el juego más reservado de la semana del 28 de noviembre en Estados Unidos (la última de la que tienen datos), por encima de otros productos como 'The Division' (Ubisoft) y 'Uncharted 4' (Sony).

Por supuesto, desconocemos los datos exactos de las reservas, o si estos datos se mantendrán elevados las próximas semanas, pero son buenas noticias para un remake que, como digo, no encontró la aprobación de todos los usuarios de la marca japonesa.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
25 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 09/12/15 15:43:22
010
nunca entenderé porque juegos en su versión "HD" siguen vendiendo y vendiendo...

esto va tanto por nintendo como por el resto de compañías

proximamente Zelda Skyward Sword HD y Zelda Phantom Hourglass HD.....
0 10
Jay-B3
Jay-B3 09/12/15 15:40:37
03
Este cae fijo!

Alguien sabe si alcanza los 60fps?
0 3
tranu
tranu 09/12/15 12:16:08
01
¿La figura amiibo de la edición especial irá com embalaje a parte? Para mi es importante... A nivel de coleccionismo.
0 1
javifg92
javifg92 09/12/15 12:15:09
20
La cara de Midna que acompaña la noticia lo dice todo: "siii, volved a comprar el mismo juego otra vez para conseguir el amiibo...(eejejejeje...)"
2 0
ithan
ithan 09/12/15 12:12:02
00
Con ganas de que Amazon España o cualquier otro comercio, abran la cadena de reservas del mismo. Aunque por mi parte, veo algo excesivo el precio teniendo en cuenta que es una remasterización bastante 'light' si lo comparamos, por ejemplo, con Wind Waker. En fin, sólo por jugar a este juego con el Gamepad me tienen 'enamorado', y ya con el amiibo ni te cuento (no soy muy de amiibos, de hecho compro únicamente aquellos que me molen, pero ese amiibo de Midna...mola bastante).
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 09/12/15 11:11:26
24
Diría que es porque fue un juegazo, porque es un Zelda con mundo abierto y demás, pero ¿a quién queremos engañar? Todos sabemos que es por el amiibo xD

PD: Aquí está uno de esos pocos jugadores que lo tienen como favorito XD
2 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.