Durante entrevistas realizadas al creador de la franquicia Shigeru Miyamoto, algunos usuarios se quedaron preocupados ya que según el creativo, The Legend of Zelda: Skyward Sword sería un juego más fácil. Eiji Aonuma, máximo responsable del proyecto, ha tenido que salir al paso y aclarar que las palabras de Miyamoto fueron malinterpretadas debido a un fallo de idiomas. Lo que verdaderamente quería decir Miyamoto, es que como ha comentado en diversas ocasiones, quiere hacer de Zelda un juego más accesible, aunque no por ello se va a tocar la dificultad:
No quiero hacer Zelda más fácil. Para mi fácil no es divertido. Quiero rompecabezas donde la gente tenga que pensar, y cuando resuelvan el enigma, tengan esa sensación de victoria. Eso es algo realmente valioso, esa sensación cuando logras algo en el juego, y te sientes como si hubieras hecho algo importante. Si el juego es demasiado fácil, esos logros no tienen valor. - Eiji Aonuma, responsable de la saga The Legend of ZeldaEiji Aonuma ha querido poner un ejemplo para que todos los fans de la saga estén tranquilos. "Es posible que haya una serie de puzzles que resolver, y puede ser muy difícil descifrar su significado, pero no será difícil entender lo que tienes que hacer." Fuente: Gamekyo
Noticias populares

225
Epic Games Store: Wargame Red Dragon ya disponible gratis, Surviving Mars próximamente

227
Xbox Game Pass: NBA 2K21 y Star Wars Squadrons entre los juegos disponibles en marzo

176
PS Plus: Ya disponibles los juegos de PS4 y PS5 para el mes de marzo
Noticias relacionadas

20
The Legend of Zelda: Skyward Sword listado para Nintendo Switch en Amazon

81
E3 2019 Aonuma habla del remake de Zelda Skyward Sword

01
Zelda: Symphony of the Godesses estará en el Madrid Otaku 2017