Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Zelda: Breath of the Wild - Ya disponible el Canal de Noticias en Nintendo Switch

Zelda: Breath of the Wild - Ya disponible el Canal de Noticias en Nintendo Switch

El canal "The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Consejos de lo salvaje" ya está disponible en la plataforma híbrida de Nintendo

Carlos Sánchez
09/08/2017 10:26
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ya disponible el nuevo canal de Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch

Ayer, martes 8 de agosto, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' recibió una actualización para corregir algunos errores y, de paso,  anunciar la implementación de una nueva e interesante función en la entrega destinada a Nintendo Switch. Esta función está relacionada con un nuevo "Canal de Noticias" basado en el juego y ya está disponible en la consola de Nintendo para que podamos unirnos a él. Pero este canal no sirve únicamente para estar a la última de las novedades relacionadas con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', sino que va un paso más allá en lo que respecta a interacción. Gracias a las noticias que la compañía japonesa publique en el canal "The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Consejos de lo salvaje", podremos conseguir una serie de objetos si iniciamos el juego desde la noticia.

Acceder al juego desde los consejos nos reportarán objetos concretos

En estos momentos, el nuevo canal de Nintendo Switch tiene dos noticias y en cada una de ellas nos ofrecen una serie de consejos y objetos concretos que están relacionados con ellos. No diremos cuáles son para que podáis descubrirlos por vosotros mismos. Conforme vaya pasando el tiempo, Nintendo implementará más consejos de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en este canal y otra serie de recompensas. Mientras esperamos más novedades, vamos a hacer caso de los útiles consejos que ofrece la compañía japonesa y que les vendrán de maravilla a los jugadores más noveles para así poder sacar el máximo partido al juego y sus opciones. Si aún no habéis tenido la ocasión de disfrutar de esta entrega, os recordamos que ya está disponible para su adquisición a través de este enlace.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 09/08/17 17:26:44
00
Bueno al final chevere que hubiera llegado
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.