Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Zelda Breath of the Wild; trucos para conseguir un caballo

Zelda Breath of the Wild; trucos para conseguir un caballo

Los caballos se convertirán en uno de los aliados más valiosos a la hora de recorrer las Tierras de Hyrule

Angel de la Iglesia
03/03/2017 13:09
10 febrero

Consigue un caballo fácilmente en Zelda Breath of the Wild gracias a este truco

Como ya hemos comentado en el Análisis de Zelda Breath of the Wild, los caballos son uno de los aliados indispensables para recorrer las extensas tierras de Hyrule ya que nos ayudarán a acortar el tiempo y la distancia entre determinados puntos, de la misma forma que nos servirán para huir cuando los enemigos nos asolen, sobre todo los temibles Guardianes.  No obstante, y al contrario que en otros juegos de la saga, no nos darán un caballo, por las buenas, siendo tarea del jugador hacerse con uno y domarlos.

Puede parecer fácil dicho con palabras, pero a la hora de la verdad vemos que conseguir a uno de estos cuadrúpedos no es una tarea tan simple, ya que al mínimo ruido que oigan, saldrán corriendo. Y a ver quien les alcanza, es por ello que os dejamos a continuación un truco bastante sencillo que os permitirá obtener un caballo de una forma bastante simple.

Truco para conseguir un caballo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Como habréis observado, y si no es así ya os lo decimos vosotros, los caballos se pueden encontrar en el juego de dos formas diferentes:

Sueltos y en grupos.

Siendo las monturas de algunos enemigos.

Pues bien, a los primeros costará algo más de domar, ya que, como hemos comentado, saldrán corriendo en cuanto nos oigan. Sin embargo, los segundos en cierta forma ya no están tan asalvajados, por lo que al vernos no saldrán corriendo. Es por ello que lo mejor que podéis hacer para tener un caballo desde un inicio es colocaros en una posición segura y usar el arco y una flecha normal (no uséis de otro tipo por si dañáis al caballo) y disparad a la cabeza del enemigo. Esto hará que caigan del caballo, algo que le asustará, pero que no hará que se aleje demasiado. Hecho esto, corred hacia el caballo lo más rápido que podáis, montad sobre él y salid de allí. 

Con este método, ya tendréis vuestra propia montura, a la que tendréis que domar calmándola de vez en cuando para aumentar su afecto. Asimismo, no es necesario que derrotéis al enemigo que ha caído, bastará con tirarle y salir de allí corriendo. 

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 03/03/17 13:43:41
02
Spoiler
El amiibo de Link de Smash
0 2
Sin avatar
trunske 03/03/17 13:33:29
11
Lo que yo hago es utilizar la flecha electrica. Con un arco no muy poderoso, eso paraliza al caballo lo suficiente como para ponerte a su lado y estar Machacando el Boton A para cuando salga la opcion de Montar
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.