Supera los Santuarios de Niohr y Shibben en Zelda Breath of the Wild
Consulta nuestra Guía de Zelda Breath of the Wild
'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' cuenta con más de 100 santuarios repartidos por todo su mapeado, siendo así que muchos de ellos son auténticos retos para los jugadores, algo que sin duda le dará un mayor valor a los Símbolos de Valía. Fuera de bromas, hemos podido saber a raíz de muchos comentarios que en los Picos Gemelos hay dos santuarios que están dando muchos problemas a los usuarios. Es por ello que, a modo de que no estéis demasiado tiempo en los mismos, compartimos con vosotros el secreto de estos dos Santuarios. Hay que destacr que ambos están directamente relacionados, por lo que si queréis superarlos por vosotros mismos, os aconsejamos que empecéis por el de arriba, ya que a la hora de tener que ir a cualquiera de los dos, viene mejor tener un punto de teletransporte alto.
Santuario de Niohr
Este Santuario se encuentra en el pico más alto de los Picos Gemelos y esta directamente relacionado con el Santuario de Shibben. El objetivo aquí es colocar cada una de las esferas en uno de los diversos cuadrantes de este mapa 5x5, más concretamente en los huecos donde están las esferas del Santuario ya mencionado. Para organizarnos, le daremos un valor a cada columna, del 1 al 5 mientras que las filas irán de la letra A a la E. Es decir, la esquina superior izquierda será 1A y la inferior derecha 5E. Pues bien, la dsposición de las bolas es la siguiente:
1B
2C
2E
4D
5A
De esta forma, abriréis la reja que os dará acceso al Sheikav.
Santuario de Shibben
Se encuentra en el pico más bajo de los Picos Gemelos. Siguiendo la mecánica anterior, tendréis que colocar las esferas de la siguiente forma:
1C
2A
3D
4B
5E





