Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Zelda Breath of the Wild DLC; Cómo conseguir la Máscara Kolog

Zelda Breath of the Wild DLC; Cómo conseguir la Máscara Kolog

La Máscara Kolog nos permite localizar a todos los Kologs que se encuentren en las cercanías

Angel de la Iglesia
30/06/2017 19:58
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cómo conseguir la Máscara Kolog en Zelda Breath of the Wild

El primer DLC de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ya está aquí, ofreciendo a los jugadores que lo descarguen la posibilidad de adquirir, entre otro tipo de contenido, nuevos objetos que pueden ayudarles a lo largo de la aventura. Y entre todos ellos hoy venimos a destacaros la Máscara Kolog, objeto que nos permitirá localizar a los Kologs que haya a nuestro alrededor, ya que producirá un ruido cada vez que haya alguno cerca. Asimismo, servirá como armadura, dándonos un extra en resistencia. 

Dónde localizar la Máscara Kolog

Para encontrar este particular objeto, tendréis que id, como muchos ya imaginaréis, al propio Bosque Perdido (The Lost Woods), lugar donde se encuentra la Espada Maestra. Una vez entréis aquí (es recomendable hacerlo desde el camino de la Posta del Bosque), simplemente tenéis que id hacia la izquierda, en este caso en dirección al sur. Recordad que podéis llevar una antorcha encendida para que os sirva de guía gracias al viento y a la dirección que indica la llama. 

Una vez vayáis en esta dirección, tendréis que buscar un árbol con un hueco (como si se tratase de una boca) donde se esconde un cofre. Para poder sacarlo, tendréis que usar el Imán, de tal forma que podáis manejarlo a vuestra voluntad y ponerlo frente a vosotros. Asimismo, sabréis que es el cofre correcto si tiene unas letras especiales en su tapa, en este caso EX. Una vez lo abráis, obtendréis la Máscara Kolog

Gran cantidad de extras con este primer DLC

Recordad que esta Máscara Kolog no es el único contenido que incluye este primer DLC. Sin ir más lejos, contamos con la Máscara de Majora, el Traje de Tingle, el Casco de Midna, entre otros. En JuegosADN  podréis conocer donde encontrarlos, por lo que estad atentos a todo lo que vayamos publicando estos días. 

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 03/07/17 16:22:03
00
wow gracias por el dato
0 0
gatsup
gatsup 30/06/17 22:55:49
00
Joer yo aun no he llegado a esa parte, lo tendré en cuenta lo de la llama.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.