Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Zelda Breath of the Wild DLC; Cómo conseguir la Máscara de Majora

Zelda Breath of the Wild DLC; Cómo conseguir la Máscara de Majora

Esta Máscara nos permitirá pasar más desapercibido entre los enemigos, quienes podrían no atacarnos

Angel de la Iglesia
30/06/2017 20:59
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cómo conseguir la Máscara de Majora en Zelda Breath of the Wild

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ya ha estrenado su primer DLC, siendo este un nuevo contenido que permitirá a los jugadores adquirir varios extras para el popular título de Wii U y Nintendo Switch, de la misma forma que estos contarán con una función especial, ya sea ayudar a encontrar más fácilmente a los escurridizos Kologs, entre otra clase de contenido. Y dicho esto, hoy venimos a explicaros cómo podéis encontrar la Máscara de Majora, objeto que proviene del juego homónimo de Nintendo 64 y que cuenta con una facultad especial en este título, ya que mientras la llevemos podría hacer que los enemigos detengan sus ataques contra Link.

Dónde localizar la Máscara de Majora

Encontrar la Máscara de Majora es bastante simple, ya que no tendréis que ir demasiado lejos para hallarla. Para ello, poned rumbo al Lago Komolo, al cual podréis llegar rápidamente si os lanzáis desde el Santuario de Maonu, junto a la Torre de la Meseta de los Albores. Desde aquí, planead hacia el norte del Bosque del Tiempo hasta llegar a la misma zona donde encontráis el Recuerdo Nº2. Tras esto, id hacia las ruinas de esta zona y buscad el cofre, el cual se encuentra enterrado. Para sacarlo (y para localizarlo más fácilmente) tendréis que usar el Imán. Recordad que para esto tendréis que buscar una luz roja.  Asimismo, reconoceréis el cofre porque tiene unas letras especiales en su tapa, en este caso las letras EX. 

Gran cantidad de extras con este primer DLC

Recordad que la Máscara de Majora no es el único contenido que incluye este primer DLC. Sin ir más lejos, contamos con la Máscara Kolog, el Traje de Tingle, el Casco de Midna, entre otros. En JuegosADN  podréis conocer donde encontrarlos, por lo que estad atentos a todo lo que vayamos publicando estos días. 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 03/07/17 16:24:39
00
que bien por este dato, muchas gracias.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.