Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Zelda Breath of the Wild; Derrotan a un Centaleón Plateado usando los ítems de OoT

Zelda Breath of the Wild; Derrotan a un Centaleón Plateado usando los ítems de OoT

Estos objetos se pueden conseguir gracias a los amiibo de Link y en el propio juego

Angel de la Iglesia
05/07/2017 10:18
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se enfrentan a un Centaleón Plateado con los ítems y las prendas de Ocarina of Time

Con un DLC recién estrenado, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' está en bocas de todos, siendo ahora el objeto de debate si este contenido descargable merece la pena o no. Sea como fuere, nosotros seguimos ofreciendo algunas curiosidades relativas al título, como os la que venimos trayendo en la presente noticia. Y es que parece que los más fanáticos siguen encontrando nuevas formas de enfrentarse a los Centaleones Plateados, quienes son, en el juego estándar, los enemigos más difíciles de vencer en el juego, incluso por encima del mismísimo Jefe Final

La Espada Maestra, la Espada Biggoron y el Escudo Hyliano

Tal y como habréis visto en el titular, este enemigo ha sido derrotado usando exclusivamente objetos provenientes o, en su defecto, basados en 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', el mítico título de Nintendo 64. Entre estos elementos encontramos, como es obvio, la ropa basada en este juego, la Túnica del Tiempo, así como la Espada Biggoron, la Espada Maestra y el Escudo Hyliano, todas armas presentes en el título mencionado y que son obtenibles tanto en la versión de Nintendo Switch como en la de Wii U. No obstante, tiene cierto truco y puede que no todos estén al alcance de este contenido.

Será necesario usar los amiibo

Como ya sabréis algunos, hay amiibo que ofrecen contenido exclusivo en el título, siendo uno de estos los que otorga tanto la Túnica del Tiempo al completo como la Espada Biggoron, de tal forma que sólo podréis hacer esto si contáis con la figura correspondiente. Podéis consultar todos sus usos en Funciones de los amiibo en nuestra guía. Por lo demás, sólo resta decir que los otros elementos son obtenibles en el juego de forma normal, por lo que sólo tenéis que conseguir el 50% restante. O, en su defecto, intentar vencer a este enemigo usando otro atuendo. Sin más dilación, podéis ver el vídeo a continuación:

Fuente: YouTube

Noticias relacionadas
26 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
siriocaz
siriocaz 06/07/17 02:07:55
00
Tiene más mérito matar un centa sin gastar durabilidad.
0 0
JCarlos94
JCarlos94 05/07/17 21:34:21
12
Los centaleones plateados ya salían en el juego normal no? Son los dorados los que se han metido nuevos si no me equivoco.
1 2
kalxiferd
kalxiferd 05/07/17 16:59:29
01
Yo lo mate sin ropa sin comer nada y no con todos los corazones, no veo la noticia
0 1
DarkMan
DarkMan 05/07/17 11:49:32
00
bueno, nada nuevo en el horizonte,mucha publi del centaleon plateado, pero....

el que metieron nuevo en el DLC es el centaleon dorado, que se supone que es más desafiante que el rojo, azul y plateado que todos conocemos de sobra
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 05/07/17 11:10:04
00
DEP rana minuto 2:15

Ahora es ancas de rana.
0 0
Rumic
Rumic 05/07/17 10:36:17
01
menudo máquina, con lo que me cuesta a mi hacer dos esquivas perfectas seguidas xD
0 1
Psyko83
Psyko83 05/07/17 10:24:39
21
¿Y esto es noticia? Madre mía... no tiene ningún mérito. Es simplemente tener los elementos. Derrotar a un centaleón se peude hacer con muchas ropa y armas diferentes, eso ya no soprende. Lo que tiene mérito es cargárselo sin ropa ni armas potentes pero eso ya lo han hecho, así que ya no es noticia tampoco.
2 1
Txoubi
Txoubi 05/07/17 10:23:11
013
Yo esperando mis tarjetas para matarlo con el traje de la Fiera Deidad y su respectiva espada, en Experto. Te maldigo Nintendo y tu triste stock de amiibos. Os maldigo especuladores y os maldigo compradores de amiibos para intercambios.

Te maldigo Ebay, wallapop...

Maldigo a todos, a vosotros y a vuestras futuras reencarnaciones.

Imagen subida por el usuario
0 13
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.