Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Zelda: Breath of the Wild recibe una actualización; añadirá una nueva función en Nintendo Switch

Zelda: Breath of the Wild recibe una actualización; añadirá una nueva función en Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibe la actualización 1.3.1 para corregir algunos fallos e incorporar nuevas funciones en Nintendo Switch

Carlos Sánchez
08/08/2017 10:15
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La actualización 1.3.1 de Zelda: Breath of the Wild ya está disponible

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ha permitido a los usuarios de Nintendo Switch y Wii U el poder disfrutar de la mayor aventura de la serie, desarrollada por Nintendo, hasta la fecha. Una aventura que no ha terminado todavía ya que queda pendiente el lanzamiento del segundo pack del pase de temporada, así como las correspondientes actualizaciones para seguir mejorando lo ya existente. De hecho, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ha recibido una nueva actualización destinada a corregir algunos fallos y también para implementar nuevas funciones. Lo primero a comentar es que la actualización 1.3.1 corrige un fallo encontrado en el DLC de "Las Pruebas Legendarias" y relacionado con un error en el registro de ciertos enemigos derrotados para Kilton cuando jugamos en el Modo Difícil.

Añadirá un nuevo canal a la sección Noticias de Nintendo Switch

La segunda novedad de este parche es la posibilidad de adquirir objetos in-game a la hora de iniciar 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' a través de ciertos artículos que encontramos en el Canal Noticias del menú de Nintendo Switch, concretamente en uno llamado "The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Tips from the Wild". Este canal estará disponible el 9 de agosto y dependiendo del progreso en el juego y la localización, ciertos objetos podrían no estar disponibles. Por último, la actualización 1.3.1 incluye las clásicas correcciones para mejorar la jugabilidad. Esto es todo, de momento. Si aún no habéis tenido la ocasión de disfrutar de esta entrega, os recordamos que ya está disponible para su adquisición a través de este enlace.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 08/08/17 16:27:20
00
Bueno y siguen las actualizaciones
0 0
DrRamio
DrRamio 08/08/17 15:43:51
00
No se si a ustedes les ha pasado lo mismo, pero después de esta actualización noto más bajas de framerate que antes.
0 0
PLATA
PLATA 08/08/17 12:24:04
13
La segunda novedad de este parche es la posibilidad de adquirir objetos in-game a la hora de iniciar 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' a través de ciertos artículos que encontramos en el Canal Noticias del menú de Nintendo Switch, concretamente en uno llamado "The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Tips from the Wild".

Pero que se fuman? .... Y además a 8 de Agosto...
No era mejor poner recompensas ingame por explorar el enorme mundo del juego que no sean semillas?
Yo que se, cuevas secretas con armas antiguas con mucha potencia o durabilidad (o que no se rompan), trajes muy raros en cavernas subterráneas, etc.

Pero no, mejor seguir con las bizarradas que no llevan a ninguna parte, que no hacer lo que esperaría cualquiera en este tipo de juegos y Zelda.
1 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.