Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Zelda Breath of the Wild 2: Nintendo muestra imágenes inéditas del tráiler

Zelda Breath of the Wild 2: Nintendo muestra imágenes inéditas del tráiler

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild dejó a los aficionados de Nintendo Switch boquiabiertos en el pasado E3.

Fabio Fraga
09/12/2019 10:37
Imagen asociada al video 40583

Aunque de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild sólo hayamos visto hasta el momento un único tráiler, lo cierto es que probablemente ya se ha convertido en el título más esperado de la consola desde el momento de su anuncio. Y es que la primera parte ha sido uno de los grandes juegos de la década y llevó la franquicia a nuevas cotas de calidad. Por ello de Zelda: Breath of the Wild 2 se esperan grandes cosas...

El único tráiler hasta el momento es realmente impresionante, de un corte algo más adulto y oscuro que el título original que llegó a Wii U y Switch, algo que Nintendo ya hizo con proyectos secuela como Zelda: Ocarina of Time y Zelda: Majora's Mask. El tráiler revela un montón de secretos y, aunque escasos, los detalles de Zelda: Breath of the Wild 2 se van filtrando poco a poco. Hoy por medio de la página web japonesa de reclutamiento de empleados de Nintendo, la empresa de Super Mario ha revelado nuevas imágenes inéditas del tráiler de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Zelda Breath of the Wild 2

Zelda Breath of the Wild 2

En una página en donde explica cómo se crean los juegos, por ejemplo cómo se pasa de un boceto a un mundo recreado en 3D, el guión gráfico de la historia, o cómo se crea un tráiler para promocionar un título, vemos imágenes inéditas del making-off de una de las escenas más comentadas del tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2. Estas imágenes muestran el boceto de link, una captura de movimientos, la recreación en 3D con la cámara en Maya y la escena completada.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.