Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Zabel Rock y Victor se presentan para 'Darkstalkers: Resurection'

Zabel Rock y Victor se presentan para 'Darkstalkers: Resurection'

Se van sumando más personajes al plantel del juego de Capcom

Miguel Alcántara
20/02/2013 10:49

El juego de lucha 'Darkstalkers: Resurrection' va mostrando poco a poco su plantel de personajes. Capcom ha aprovechado el día de hoy para lanzar dos nuevos vídeos donde se presentan dos nuevos personajes seleccionables para el título. Se trata del esquelético Zabel Rock y de Victor, resucitado para la batalla.

Darkstalkers Resurrection

Zabel Rock es un zombi con una particularidad: es amante del rock y es muy ducho con la guitarra eléctrica. Puede transformarse y también utilizar objetos que salen de su cuerpo para atacar a media distancia, lo que lo convierte en un rival temible. También puede usar ataques eléctricos y teletransportarse detrás de su enemigo.

En cambio, Victor es un renacido, una suerte de Frankenstein. Su habilidad principal es su fuerza, lo que lo convierte en un contrincante excepcional en las distancias cortas. Aunque, eso sí, también es capaz de lanzar ataques desde lejos cuando tiene la oportunidad. Su potencia va acompañada de su capacidad de lanzar diversos ataques en carrera.

'Darkstalkers: Resurection' se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 a través de sus respectivos sistemas de descarga digital el próximo 12 de marzo.

Fuente| Siliconera

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.