Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Yukes y Visual Concepts unen fuerzas para desarrollar 'WWE 2K14'

Yukes y Visual Concepts unen fuerzas para desarrollar 'WWE 2K14'

La desarrolladora japonesa trabajará con los creadores de 'NBA 2K'

Miguel Alcántara
21/02/2013 12:52

Siguen llegando detalles sobre el destino de la franquicia 'WWE' tras ser adquirida por 2K Games. Tras confirmar ayer que el juego será desarrollado por sus antiguos creadores, Yukes, y que cambiará su nombre por el de 'WWE 2K14', hoy se ha sabido que se suma al desarrollo del nuevo juego de la saga la desarrolladora Visual Concepts.

WWE 2K14

Esta compañía, también propiedad de 2K Games, es la encargada de desarrollar los excelentes títulos deportivos de las sagas 'NBA 2K', 'NHL 2K' y 'NFL 2K', entre otros. El contrato firmado por Yukes y 2K Games los une durante varios años para dar continuidad a la saga y, obviamente, con el objetivo de preparar su aterrizaje en las consolas de la próxima generación.

"Estamos ansiosos por capturar la emoción de la WWE y emparejarla con el mismo compromiso de autenticidad y entretenimiento que le damos a nuestras franquicias 'NBA 2K' y 'MLB 2K'", ha comentado el director de operaciones de 2K Games, David Ismailer, al darse a conocer el acuerdo y anunciarse el juego. Asegura que en su compañía están "muy contentos" por haberse hecho con los derechos de los juegos de la 'WWE'.

'WWE 2K14' llegará a las tiendas de todo el mundo en otoño de 2013, y lo hará para PlayStation 3, PlayStation 4, WiiU y Xbox 360.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 21/02/13 13:52:26
00
La idea de incorporar a Visual concepts es solo para asegurar que el juego este listo a tiempo, pues la situacion con THQ dejo muchos de los proyectos paralizados temporalmente, asi que necesitan ayuda para retomarlos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.