Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Yuji Naka deseoso de ver lo que prepara Nintendo con Wii U

Yuji Naka deseoso de ver lo que prepara Nintendo con Wii U

El padre de Sonic no trabaja en nada para la plataforma pero no lo descarta

Carlos Sánchez
19/05/2012 14:16

A estas alturas del cuento, ¿quién no conoce a Yuji Naka? Bueno como los más jovenzuelos posiblemente no sepáis quien es este señor, os diremos que es el creador del erizo azul más rápido del mundo, es decir, Sonic, un personaje más que de sobra conocido, icono de los 90 y estandarte de Sega en todas sus plataformas hasta la malograda Dreamcast, a partir de ahí ya conocemos de sobra lo que pasó con este mítico personaje.

Rodea the Sky Soldier

Adentrándonos en materia, Yuji Naka, anterior jefe del Sonic Team y ahora con un nuevo estudio llamado que el mismo dirige llamado Prope, nos cuenta en una entrevista realizada el medio GamesIndustries, lo emocionado que está con Wii U y con las posibilidades que brindarán no esta, sino las demás plataformas y que espera impaciente que es lo que va a llevar Nintendo a las tiendas:

"Siempre estoy muy emocionado al pensar en la próxima generación de hardware que viene y qué tipo de especificaciones técnicas inimaginables podrían tener.Wii U está adoptando un enfoque completamente nuevo e innovador, así que estoy deseando ver lo que Nintendo tiene guardado allí en el almacén "

Pese a sus buenas palabras hacía la nueva plataforma que está desarrollando Nintendo, el ex-jefe del Sonic Team no está trabajando en nada para la nueva plataforma, por lo menos de forma oficial, sin embargo si que está desarrollando un nuevo juego para Wii y Nintendo 3DS, Rodea the Sky Soldier, un prometedor título de acción y aventura que por desgracia aún no tiene fecha de lanzamiento, quizás en este E3....,hasta sale en otra plataforma nueva.

Fuente: GamesIndustries

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 20/05/12 04:14:23
10
Yuji Naka debería lanzar de una vez Rodea: The Sky Soldier para Wii y 3DS para luego embarcarse en un nuevo de Sonic, como antaño... Sería genial.
1 0
chrono
chrono 19/05/12 22:32:34
00
Todos queremos saber lo que tiene Nintendo en la manga
0 0
bernar123
bernar123 19/05/12 17:36:20
00
Ojala pronto anuncie algo para wiiu, espero que seas un sonic que puesto al menos para mi los mejores sonic después de que sega se haga un third han salido en nintendo, un gran ejemplo colors de wii.
0 0
a3hmax
a3hmax 19/05/12 16:58:28
00
Yo quisiera ver que hace Yuji Naka para Wiiu, mas que nada a causa de que siempre tiene algo interesante preparado, aunque por supuesto habria que ver en quye situacion esta su estudio, sobre todo por el fianciamiento.
0 0
Sley_GzZ
Sley_GzZ 19/05/12 15:25:17
00
Sonic en WiiU! algo asi como el de 3DS.... Juegas en la TV y de salto juegas en el control! Nada mal....
0 0
DarK_LinK_18
DarK_LinK_18 19/05/12 14:18:49
00
Grande Yuji Naka, como lo son sus creaciones, esperemos que tenga algo preparado para Wii U, estoy deseando ver un Sonic que saque a relucir las capacidades de la consola
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.