Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Yu Suzuki informará mensualmente de los avances de Shenmue III

Yu Suzuki informará mensualmente de los avances de Shenmue III

Además de la actualización periódica sobre el estado del juego, el creativo nos deja algunos detalles sobre el estado en el que se encuentra el juego

Pedro Cano
31/08/2015 20:35
Shenmue III

El equipo de desarrollo de 'Shenmue III' ha actualizado la página de Kickstarter creada para la financiación colectiva del juego con material informativo interesante. En primer lugar, Yu Suzuki ha pedido perdón a sus patrocinadores por la tardanza en ofrecer más información del estado del desarrollo para después dar paso a los detalles. 

Según el propio creativo, el equipo ya ha terminado la composición del juego, así como su historia, planes y el famoso diagrama de flujos de desarrollo. Hablando de la composición, el juego se desarrollará a lo largo de 11 capítulos que ya fueron creados hace 17 años, cada uno de los cuales estará localizado en una región diferente aunque aún se debe terminar de pulir este aspecto. En lo que se refiere a la historia, aunque ésta también estaba escrita, dadas las posibilidades que ofrecen las consolas de nueva generación, debe ser retocada incluso incluyendo nuevas historias. La organización de cinemáticas, eventos, batallas y puzles está recién terminada y ya están preparados para trabajar en el desarrollo del juego propiamente dicho.

Entre otros detalles sobre el desarrollo, Yu Suzuki está contemplando la posibilidad de asistir al Tokyo Game Show 2015. Además está planeando viajar a China en octubre para atender un evento de videojuegos llamado CHUAPPx2015 y aprovechar para explorar localizaciones para poder incluirlas en 'Shenmue III'.

¿Qué os parece la iniciativa de actualización mensual de Yu Suzuki? ¿Y los detalles compartidos?

Shenmue III

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ff7master
ff7master 01/09/15 00:45:34
00
Información todos los meses. Me parece algo genial. Ahora espero que los medios, nos lo hagan saber, eso le viene bien al juego para promocionarse, que todos los meses haya noticias.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.