Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Youkai Watch 2: Shinuchi ha vendido un 85% del stock total

Youkai Watch 2: Shinuchi ha vendido un 85% del stock total

Tan solo el 15% de las unidades de la tirada inicial de 'Youkai Watch 2: Shinuchi' se han quedado en tiendas, esperando a un posible comprador

Carlos Sánchez
22/12/2014 15:19
Youkai Watch 2

Corred que vuelan...

Pese a la lentitud de la primera entrega en llegar a unas cifras aceptables, la serie 'Youkai Watch' ha pegado el pelotazo esperado con la secuela. Level-5 ya tiene una nueva mina que explotar en años sucesivios gracias al exito cosechado por 'Youkai Watch 2'. Lanzando inicialmente dos versiones, y consiguiendo casi 3 millones de unidades vendidas, la tercera en discordia ha servido a la secuela para romper todos los registros. En sus dos primeros días a la venta, Youkai Watch 2: Shinuchi ha cosechado unas ventas superiores a los 1.2 millones de copias. Estas cifras corresponden a un 85% del stock enviado a las tiendas en su primera tirada. Ventas muy altas para un título cuyas reservas ya dejaban a las claras que iba a ser un nuevo pelotazo.

Tan solo el 15% de las unidades de la tirada inicial de 'Youkai Watch 2: Shinuchi' se han quedado en tiendas, esperando a un posible comprador. Aproximadamente, la cifra de las copias que no se han vendido estarían por encima de las 100.000 unidades. Es una aproximación, no es exacto. Con estas cifras, 'Youkai Watch 2' ha roto la barrera de los 4 millones de unidades vendidas con tres versiones diferentes. Con este nuevo éxito entre manos, Level-5 tiene una serie a la que seguire sacando partido. A los juegos, hay que sumar manga, anime y un largometraje apra los cines. Cabe resaltar, que Level-5 tiene previsto licenciar el anime en Occidente, por lo que es probable que los usuarios de Nintendo 3DS puedan disfrutarlos por fin.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 22/12/14 19:30:32
00
@jorge1414 Level 5 ya ha confirmado que va a traer el anime a Estados Unidos y Europa. Dependiendo del exito del anime traeran los juegos.
Quieren hacer como hizo GameFreak con Pokémon, hacer los juegos famosísimos gracias al anime.
De hecho hasta que no sacaron el anime de Yokai Watch, no empezó a vender bien en Japón.
0 0
jorge1414
jorge1414 22/12/14 18:10:50
00
Cuando!! Cuando se van a dignar en traer a europa el 1? Madre de dios, aqui luego llegan algunos jrpgs y no venden una mierda, luego todos los años el mismo AssassinsBUGs Dogs y a vender burradas. Si lo traen a Europa soy el primero en comprarlo igual que hice con fantasy life.
0 0
soragranda
soragranda 22/12/14 15:52:05
00
todo indica que pronto veremos el yokai watch 3 :/, y nosotros no olemos el 1...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.